Colabora

Estos son los estrenos de las plataformas de streaming este fin de semana (22-24 mayo)

Fichas
Noticias

Estos son los estrenos de las plataformas de streaming este fin de semana (22-24 mayo)

Repasamos los mejores estrenos de Netfliz, Amazon Prime Video, HBO y Disney Plus para el fin de semana

Publicado el 0

Este fin de semana tiene como estreno más destacada la segunda temporada de "Homecoming", el éxito de Amazon Prime Video protagonizado por Julia Roberts. Netflix pondrá el toque exótico con la mexicana "Control Z", la secuela de "Maléfica" se estrenará en Disney Plus y HBO España estrenará un buen puñado de películas interesantes. Estos son los estrenos de las plataformas de streaming este fin de semana (22-24 mayo)

Series Disney Plus

Disney Gallery: The Mandalorian - Capítulo 3

Disney plus te invita a conocer de primera mano cómo se rodó The Mandalorian, además de a la revelación de muchos de los secretos de LucasFilms de la manos de las personas más importantes del estudio.Uun paseo de 8 episodios para ver la creación de la serie más importante de la plataforma.

High School Musical: El Musical: La Serie - Capítulo 10

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una presentación de "High School Musical", pero aprenderán rápidamente que puede haber tanto drama en la vida real como en la ficción.

Diario de una futura presidenta - Capítulo 10

"Diario de una futura presidenta", es una comedia que sigue a una adolescente de 12 años americana con orígenes cubanos, cuyo diario narra su camino desde el instituto hasta llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Bodas de ensueño - Capítulo 10

Programa que muestra cómo diversas parejas estadounidenses viven su propio cuento de hadas comprometiéndose o contrayendo matrimonio en un parque temático Disney.

El mundo según Jeff Goldblum - Capítulo 9

"El mundo según Jeff Goldblum", una divertida serie documental en el que los ojos del cómico son el puente entre la pantalla y el espectador. Se tocan temas mundanos pero desde un punto de vista más elevado, haciendo de la serie una rara avis en la plataforma y en definitiva invadiéndola de frescura.

Películas Disney Plus

Maléfica: Maestra del mal

Maléfica acude a un viejo castillo para asistir a la boda de Aurora y el príncipe Phillip. Mientras está allí, descubre que la futura suegra de Aurora ha urdido un plan con el que pretende destruir la tierra de las hadas. Decidida a evitar que consume su atroz propósito, Maléfica se alía a un guerrero veterano y un grupo de forajidos dispuestos a luchar hasta el final contra el poderoso ejército de la reina. La película estará disponible a partir del 22 de mayo.

Series Netflix

Control Z - 22 de mayo

Una serie mexicana protagonizada por Xabiani Ponce de León y Ariana Saavedra Cuando un hacker comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

Dinastía T3 - 23 de mayo

Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.

Películas Netflix

Los tortolitos - 22 de mayo

Una pareja mal avenida se ve envuelta en un asesinato de forma accidental. Ahora deberán encontrar al asesino y limpiar sus nombres antes de que los atrapen.

Películas HBO

Spider-Man: Homecoming - 22 de mayo

Luego de la Batalla de Nueva York,​ Adrian Toomes y su compañía de rescate son contratados para limpiar la ciudad, pero su operación es asumida por el Departamento de Control de Daños (D.D.C.), una asociación entre Tony Stark y el gobierno estadounidense. Enfurecido por perder su trabajo, Toomes persuade a sus empleados de conservar la tecnología Chitauri que ya han recogido y la usen para crear y vender armas avanzadas, entre las que incluye un arnés en forma de alas y garras metálicas denominado Buitre. Cuatro años después, Peter Parker es reclutado para los Vengadores por Stark para ayudar con una disputa interna,​ pero continúa con sus estudios en la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología cuando Stark le dice que aún no está listo para ser un Vengador completo.

La Dama de Oro - 22 de mayo

Maria Altmann, una anciana judía, demanda al gobierno para recuperar lo que ella supone que son obras de arte robadas que pertenecen a su familia.

Como la vida misma - 22 de mayo

Dos jóvenes, Will y Abby se enamoran, se casan y se preparan para recibir a su primer hijo. Desde Nueva York, la fe los une a miles de personas en Sevilla, España.

Otras películas que llegan al catálogo de HBO

  • Sharknado - 22 de mayo
  • Sharknado 2: El Regreso - 22 de mayo
  • Sharknado 3 - 22 de mayo
  • Sharknado: Que la 4º te acompañe - 22 de mayo
  • Habemus Papam - 22 de mayo

Series Amazon Prime Video

Homecoming (T2) - 22 de mayo

Heidi Bergman es asistente social en una organización que ayuda a soldados a reintegrarse en la vida civil. Sin embargo, Heidi decide irse y comenzar una nueva vida viviendo con su madre y trabajando como camarera de un pequeño pueblo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas de estreno en diciembre de 2020

El Cid comanda el último mes del año en la plataforma, que también tendrá una fuerte representación navideña

Publicado el 26 NOV 2020 0

Joss Whedon deja su serie para HBO y Ray Fisher cree que es culpa de Liga de la Justicia

El actor que interpretó a Cyborg sigue hablando sobre el rodaje que lleva criticando meses

Publicado el 26 NOV 2020 0

Así es el regreso de Fer (Javier Calvo) en FoQ: El reencuentro

¿Cómo es posible que el personaje de Fer, que falleció en la serie original, vuelva a este especial?

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...