Buena semana en lo que a estrenos en plataformas de streaming se refiere; por un lado, el final de Bruja Escarlata y Visión y el acceso anticipado de Raya y el último dragón; por otro, El rey de Zamunda en Amazon Prime Video. Y por último, casi ningún lanzamiento importante en Netflix y HBO (esta última vivirá este fin de semana con los nuevos episodios de sus series semanales). Aquí os dejamos un breve resumen de todos los lanzamientos que se producirán del 5 al 7 de marzo de 2021.
Termina la serie revelación de la temporada, y quizás la mejor producción del Universo Cinematográfico de Marvel de toda la historia. Comenzó siendo una sitcom que echó para atrás a muchos espectadores, y termina como un entretenido producto de acción, comedia y ciencia ficción (algo habitual en la factoría) que pone de relieve lo infravalorados que estaban tanto Wanda como Visión.
El último clásico de Disney se estrena de forma diferente a cómo llegaban antes estas películas: debido a la pandemia, la compañía ha lanzado en los cines que están abiertos una copia para la gran pantalla, y en Disney Plus la ha puesto a nuestra disposición a través del acceso anticipado a cambio de poco más de 21 euros. Un nuevo modelo de distribución polémico, pero que no debe empañar que estamos frente a un clásico instantáneo.
Semana anormalmente floja en Netflix, quizás la menos importante de la plataforma de streaming de todo 2021. Estos son algunos de los lanzamientos que se han ido estrenando esta última semana:
HBO no ha tenido estrenos desde el pasado 25 de febrero, momento en que llegó Snowfall al catálogo de la plataforma de streaming norteamericana. Pero podemos ver nuevos capítulos tanto de ella como de Superman y Lois, la última serie del Arrowverso que ha logrado un enorme éxito de público y que ha despertado a la franquicia.
Aunque la crítica la está situando en mal lugar (por repetir clichés de la primera parte, sobre todo), el regreso de Eddie Murphy como Akeem en esta secuela es uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años, y es que El príncipe de Zamunda es una película de culto, y quizás esta segunda parte lo sea con el paso del tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Amazon Prime Video daría comienzo a su rodaje en marzo de 2026
La adaptación contará con Square Enix, Story Kitchen y LuckyChap en la producción, y promete trasladar el fenómeno narrativo del videojuego a la televisión
'The White Lotus' sorprende volviendo a Europa, esta vez a Francia
Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]
La serie animada estaría cancelada según una conocida fuente
Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'
No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible
Antonia San Juan confirma que está atravesando un cáncer
Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos
'La caza. Irati' es la cuarta temporada de una antología brutal
'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial
'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega