Buena semana en lo que a estrenos en plataformas de streaming se refiere; por un lado, el final de Bruja Escarlata y Visión y el acceso anticipado de Raya y el último dragón; por otro, El rey de Zamunda en Amazon Prime Video. Y por último, casi ningún lanzamiento importante en Netflix y HBO (esta última vivirá este fin de semana con los nuevos episodios de sus series semanales). Aquí os dejamos un breve resumen de todos los lanzamientos que se producirán del 5 al 7 de marzo de 2021.
Termina la serie revelación de la temporada, y quizás la mejor producción del Universo Cinematográfico de Marvel de toda la historia. Comenzó siendo una sitcom que echó para atrás a muchos espectadores, y termina como un entretenido producto de acción, comedia y ciencia ficción (algo habitual en la factoría) que pone de relieve lo infravalorados que estaban tanto Wanda como Visión.
El último clásico de Disney se estrena de forma diferente a cómo llegaban antes estas películas: debido a la pandemia, la compañía ha lanzado en los cines que están abiertos una copia para la gran pantalla, y en Disney Plus la ha puesto a nuestra disposición a través del acceso anticipado a cambio de poco más de 21 euros. Un nuevo modelo de distribución polémico, pero que no debe empañar que estamos frente a un clásico instantáneo.
Semana anormalmente floja en Netflix, quizás la menos importante de la plataforma de streaming de todo 2021. Estos son algunos de los lanzamientos que se han ido estrenando esta última semana:
HBO no ha tenido estrenos desde el pasado 25 de febrero, momento en que llegó Snowfall al catálogo de la plataforma de streaming norteamericana. Pero podemos ver nuevos capítulos tanto de ella como de Superman y Lois, la última serie del Arrowverso que ha logrado un enorme éxito de público y que ha despertado a la franquicia.
Aunque la crítica la está situando en mal lugar (por repetir clichés de la primera parte, sobre todo), el regreso de Eddie Murphy como Akeem en esta secuela es uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años, y es que El príncipe de Zamunda es una película de culto, y quizás esta segunda parte lo sea con el paso del tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video
Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana
Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos
'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix
De qué trata 'El gran salto', la polémica serie de ATRESplayer Premium que llega con 8 meses de retraso
Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados
Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes
¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?