Buena semana en lo que a estrenos en plataformas de streaming se refiere; por un lado, el final de Bruja Escarlata y Visión y el acceso anticipado de Raya y el último dragón; por otro, El rey de Zamunda en Amazon Prime Video. Y por último, casi ningún lanzamiento importante en Netflix y HBO (esta última vivirá este fin de semana con los nuevos episodios de sus series semanales). Aquí os dejamos un breve resumen de todos los lanzamientos que se producirán del 5 al 7 de marzo de 2021.
Termina la serie revelación de la temporada, y quizás la mejor producción del Universo Cinematográfico de Marvel de toda la historia. Comenzó siendo una sitcom que echó para atrás a muchos espectadores, y termina como un entretenido producto de acción, comedia y ciencia ficción (algo habitual en la factoría) que pone de relieve lo infravalorados que estaban tanto Wanda como Visión.
El último clásico de Disney se estrena de forma diferente a cómo llegaban antes estas películas: debido a la pandemia, la compañía ha lanzado en los cines que están abiertos una copia para la gran pantalla, y en Disney Plus la ha puesto a nuestra disposición a través del acceso anticipado a cambio de poco más de 21 euros. Un nuevo modelo de distribución polémico, pero que no debe empañar que estamos frente a un clásico instantáneo.
Semana anormalmente floja en Netflix, quizás la menos importante de la plataforma de streaming de todo 2021. Estos son algunos de los lanzamientos que se han ido estrenando esta última semana:
HBO no ha tenido estrenos desde el pasado 25 de febrero, momento en que llegó Snowfall al catálogo de la plataforma de streaming norteamericana. Pero podemos ver nuevos capítulos tanto de ella como de Superman y Lois, la última serie del Arrowverso que ha logrado un enorme éxito de público y que ha despertado a la franquicia.
Aunque la crítica la está situando en mal lugar (por repetir clichés de la primera parte, sobre todo), el regreso de Eddie Murphy como Akeem en esta secuela es uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años, y es que El príncipe de Zamunda es una película de culto, y quizás esta segunda parte lo sea con el paso del tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?
La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios
Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]
Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro