Mañana se estrena el último capítulo de "Bruja Escarlata y Visión", la primera serie del universo cinematográfico de Marvel, que ha conquistado a todos los fans de la franquicia gracias a una historia muy interesante, que se ha ido cociendo a fuego lento, semana a semana, y que ha dejado muchas preguntas abiertas de cara al futuro, que esperemos que se resuelvan en el noveno y último capítulo que se estrena mañana en Disney Plus.
Y una de las cosas que los fans más esperan es la aparición del cameo estelar que prometió Paul Bettany. Después de que Evan Peters retomara su papel como Quicksilver, el actor encargado de dar vida a Vision aseguraba que aun quedaba otro cameo espectacular, y que además sería alguien con el que siempre había querido trabajar. Pues bien, en el programa Good Morning America, Bettany ha lanzado un jarro de agua fría al hype de los fans con estas declaraciones.
"La gente creía que iba a ser alguien como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Yo pensaba, wow, es una buena idea, pero van a decepcionarse mucho cuando se enteren de que el cameo soy yo, mi otra versión", refiriéndose a ese Visión blanco que aparece al final del último capítulo. Así que por esa misma regla de tres la persona con la que siempre había querido trabajar Paul Bettany era... él mismo. Fuera bromas, yo no pierdo la esperanza, y esto podría ser una maniobra para que los fans bajen la guardia y la sorpresa sea aun mayor. Mañana saldremos de dudas.
El artista de Marvel, Andy Park, llama a este traje 'el look Caperucita Roja'
El personaje interpretado por el actor decepcionó a mucha gente después de ser simplemente un vecino más de Westview
Cumberbatch cree que hubiese sido divertido aparecer en la serie
El nuevo personaje de Paul Bettany seguirá dando juego en las próximas historias de Marvel
Muchos fans de la serie de Disney Plus se han visto decepcionados por la resolución de la trama de Pietro
Muchos fans teorizaron que la mascota en realidad era Nicholas Scratch, el hijo de Agatha en los cómics