Colabora

Explicamos el final de Ratched: ¿qué sucede con Edmund y Mildred?

Fichas
Noticias

Explicamos el final de Ratched: ¿qué sucede con Edmund y Mildred?

La precuela de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco sienta las bases para una nueva entrega

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 18/9/2020
  • Género: Drama. Thriller. Crimen
  • Productora: Fox 21 Television Studios, Lighthouse Management & Media, Ryan Murphy Productions, Furthur Films
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Ryan Murphy (Creador), Evan Romansky (Creador)
  • Guionista: Ryan Murphy, Evan Romansky

Después del éxito de “Joker”, las historias de origen sobre villanos parecen haberse disparado. Ryan Murphy ha querido aprovechar este tirón con “Ratched”, la nueva serie de Netflix que cuenta cómo Mildred Ratched terminó convirtiéndose en la cruel enfermera de “Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco”. Aunque los primeros episodios de esta producción nos han mostrado una faceta muy diferente de Mildred, el final de la primera temporada ya ha dejado algunas pistas sobre su futura transformación. Os dejamos con un pequeño resumen de esta tanda de episodios, para que no paséis por alto ninguno de estos indicios.

Qué sucede al final de Ratched

El tramo final de “Ratched” comienza dos años después de que el hermano asesino de Mildred, Edmund, se escape del hospital, sabiendo que su hermana planeaba matarle antes de que lo hiciera el estado. Aunque ella veía esto como un acto de piedad, Edmund se lo tomó como una traición. Mildred trata de dejar atrás su pasado, huyendo a México, donde su interés amoroso, Gwendolyn, puede recibir un tratamiento especial contra el cáncer de mama.

Esta temporada de calma no dura mucho. Mildred tiene una pesadilla muy vivida en la que Edmund y su complice, Charlotte, le atacan. Poco después recibe una llamada real de su hermano, en la que le revela que ya sabe dónde está. Mildred se da cuenta de que alguien le ha vendido y responde a Edmund que “hará que lo paguen caro”.

Al final de “Ratched”, Mildred deja de huir y por fin le planta cara a Edmund. “Tú eres el que debería tener miedo porque voy a por ti, Edmund, dice en los últimos minutos de la primera temporada. De esta forma, los espectadores pueden ver cómo Mildred comienza su transformación y, poco a poco, se convierte en la amenazadora enfermera Ratched que vieron en “Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco”. Ahora que la segunda entrega de la serie ya está en camino, solo queda esperar para ver como Mildred se hunde poco a poco en la oscuridad.

Etiquetado en :

Ratched

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratched se convierte en la serie original de estreno más vista de Netflix en 2020

Supera los registros que logró la primera temporada de The Umbrella Academy, aunque la medición es diferente

Publicado el 17 OCT 2020 0

Ratched: ¿cómo conecta la serie con Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco?

El nuevo trabajo de Ryan Murphy explora el pasado de Mildred Ratched y su complicada vida familiar

Publicado el 21 SEP 2020 0

Sarah Paulson se luce en el tráiler final de Ratched, la nueva serie de terror de Netflix

La serie spin-off de Alguien voló sobre el nido del cuco se estrenará el próximo 18 de septiembre

Publicado el 08 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...