Marvel Studios, en teoría, está cuidando su ritmo de lanzamientos para intentar encauzar el Universo Cinematográfico de Marvel tras los fracasos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y sobre todo, de The Marvels, que por poco no supera los 200 millones de dólares de recaudación. Se esperaba que el número de estrenos en 2024 se viera reducido drásticamente a raíz de ese propósito, además de los efectos que habría tenido la huelga de actores y guionistas de Hollywood. Sin embargo, Marvel Studios ha vuelto a hacer de las suyas y ha anunciado Eyes of Wakanda, una serie spin-off de Black Panther que llegará a lo largo de 2024.
En una fiesta organizada por el medio estadounidense ComicBook con objetivo de celebrar la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...?, prevista para el próximo 22 de diciembre de 2023, se ha confirmado que en 2024 se estrenará Eyes of Wakanda, una serie animada de Marvel Studios de la que no conocemos casi ningún detalle, pero que coincidirá con X-Men 97 o Friendy Neighborhood Spider-Man (antes conocida como Spider-Man: Freshman Year). Todas ellas son series animadas que ejemplifican la intensa apuesta de Marvel Studios por el terreno de la animación.
Sí que se ha compartido una breve sinopsis oficial que a decir verdad, no es muy significativa: se centrará en la historia de varios guerreros que viajan por todo el mundo recogiendo peligrosos artefactos hechos de vibranium. Al menos ya sabemos que Eyes of Wakanda no está relacionada con ese otro spin-off de Black Panther del que tanto se ha hablado y que nunca se ha anunciado: Kingdom of Wakanda y basado en Okoye. Esta supuesta serie seguiría bajo desarrollo de Ryan Coogler (director de las dos películas de Black Panther), pero nada se sabe de ella.
No es de extrañar que Marvel Studios apueste por Disney+ y las series animadas para llenar el calendario de 2024: tan solo Deadpool 3 se estrenará en cines el próximo año, por lo que nos tendremos que conformar con el contenido de la plataforma de streaming salvo cambios de planes a última hora.,
CONTENIDO RELACIONADO
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas