Marvel y Disney se han topado con un gran problema para sus proyectos televisivos más esperados: el coronavirus ha impedido poner en marcha los rodajes durante cuatro o cinco meses, y por lo tanto, se ha perdido un tiempo decisivo que ha provocado que Falcon y Soldado de Invierno, Loki o Hawkeye, entre otras ficciones, se retrasasen en el calendario de forma imprevista. Por suerte, aunque la pandemia sigue haciendo estragos en todo el mundo, los equipos de trabajo ya han comenzado a preparar las grabaciones que comenzarán, a más tardar, en el mes de septiembre.
En concreto, los encargados de realizar toda la preproducción necesaria para comenzar a rodar (es decir, atrezzo, dirección de arte, utillería, etc.) ya están en Atlanta, ciudad estadounidense en la que se grabarán estas tres series. Se espera que los actores lleguen hasta allí en pocos días, y que las cámaras se vuelvan a encender, como mucho, a principios del próximo mes. Solo Hawkeye podría retrasarse un poco más, hasta octubre, debido a que la fase de preproducción está mucho menos avanzada.
¿Qué ocurre con WandaVision, otra de las series más esperadas de Marvel para Disney Plus? Esta ficción se rueda en Los Angeles, pero esta ciudad del oeste de Estados Unidos tiene todos sus platós cerrados por la propagación del coronavirus (California es uno de los estados más afectados), por lo que el equipo de este proyecto está a la espera de recibir luz verde. Es probable que WandaVision sea la serie cuyo retraso sea más importante, aunque sigue estando prevista para 2020.
Es no recomendable para menores de 16 años, como Daredevil, Jessica Jones o Juego de Tronos
La nueva serie del universo cinematográfico de Marvel se estrenará en Disney Plus el próximo 19 de marzo
La nueva serie del universo cinematográfico de Marvel en Disney Plus se estrenará el próximo 19 de marzo
La segunda serie del UCM para Disney Plus rescatará un personaje de la franquicia
Aunque muchos apuestan por Falcon, ¿y si él no acaba recogiendo el título de Steve Rogers?
La imagen pertenece a la prueba de cámara que realizó Sebastian Stan