Colabora

Falcon y Soldado de Invierno, Loki y Hawkeye regresarán al rodaje en los próximos días

Fichas
Noticias

Falcon y Soldado de Invierno, Loki y Hawkeye regresarán al rodaje en los próximos días

Las series comenzarían a grabar, como mucho, a principios de septiembre

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Agosto 2020
  • Duración: 60 min / cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios. Distribuida por Disney+. Productor: Kevin Feige, Malcolm Spellman
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Kari Skogland
  • Guionista: Malcolm Spellman

Marvel y Disney se han topado con un gran problema para sus proyectos televisivos más esperados: el coronavirus ha impedido poner en marcha los rodajes durante cuatro o cinco meses, y por lo tanto, se ha perdido un tiempo decisivo que ha provocado que Falcon y Soldado de Invierno, Loki o Hawkeye, entre otras ficciones, se retrasasen en el calendario de forma imprevista. Por suerte, aunque la pandemia sigue haciendo estragos en todo el mundo, los equipos de trabajo ya han comenzado a preparar las grabaciones que comenzarán, a más tardar, en el mes de septiembre.

En concreto, los encargados de realizar toda la preproducción necesaria para comenzar a rodar (es decir, atrezzo, dirección de arte, utillería, etc.) ya están en Atlanta, ciudad estadounidense en la que se grabarán estas tres series. Se espera que los actores lleguen hasta allí en pocos días, y que las cámaras se vuelvan a encender, como mucho, a principios del próximo mes. Solo Hawkeye podría retrasarse un poco más, hasta octubre, debido a que la fase de preproducción está mucho menos avanzada.

¿Qué ocurre con WandaVision, otra de las series más esperadas de Marvel para Disney Plus? Esta ficción se rueda en Los Angeles, pero esta ciudad del oeste de Estados Unidos tiene todos sus platós cerrados por la propagación del coronavirus (California es uno de los estados más afectados), por lo que el equipo de este proyecto está a la espera de recibir luz verde. Es probable que WandaVision sea la serie cuyo retraso sea más importante, aunque sigue estando prevista para 2020.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Falcon y Soldado de Invierno retrasa su fecha de estreno hasta 2021

La serie sobre el legado del Capitán América iba a ser el punto de partida de la Fase 4 del UCM, pero finalmente la encargada de hacerlo será WandaVision

Publicado el 21 SEP 2020 0

Falcon y Soldado de Invierno: se rumorea con un retraso de la serie aún mayor

Es casi imposible que se pueda mantener la fecha de estreno para 2020

Publicado el 03 SEP 2020 0

Falcón y Soldado de Invierno retrasa indefinidamente su fecha de estreno

La primera serie original del Universo Marvel habría sida pospuesta de su estreno para el mes de agosto

Publicado el 17 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...