"Hawkeye" es una de las series más esperadas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) gracias a su protagonista: Ojo de Halcón, uno de los personajes de la franquicia más desconocidos, pero más interesantes, tendrá la posibilidad de revelar quién es en este proyecto que se ha enfrentado a un gran problema en las últimas horas: se ha paralizado de forma indefinida, al igual que ocurriera hace tan solo unos días con "Lizzie McGuire", el reboot que prepara Disney+. ¿Está la plataforma de streaming en problemas, o es tan solo una terrible casualidad que dos de sus proyectos futuros tengan que ser pospuestos?
El rodaje de "Hawkeye" iba a comenzar durante el próximo mes de junio, pero según revelan algunos medios, la necesidad de cambiar algunos de los guiones ha llevado a sus responsables a dejar de fijar una fecha en el calendario. Otro motivo que habría causado su retraso sería "Ms. Marvel", que en su caso comenzará la producción en abril, y "Moon Knight" y "She Hulk", dos series que se han situado por delante de "Hawkeye" para suplir de forma oportuna los intereses de los directivos de Disney+.
Un nuevo impedimento que coloca a "Hawkeye" como uno de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel más problemáticos, ya que hace pocos meses su actor protagonista, Jeremy Renner, fue acusado de violencia de género. Ninguna productora quiere tener a un intérprete, y mucho menos al principal, acusado de un delito tan grave, por lo que algunos medios se hicieron eco de la posibilidad de cambiar de actor. De momento, esta noticia no se ha confirmado, y la acusación no ha derivado en una sentencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix