Colabora

Ojo de Halcón deslumbra en sus nuevos concept-arts para Disney+

Fichas
Noticias

Ojo de Halcón deslumbra en sus nuevos concept-arts para Disney+

Clint Barton y Kate Bishop comparten acción en unos materiales cargados de sorpresas

Publicado el 0

Olvidar el pasado, enfrentar el futuro. Entre esos dos conceptos se moverá Clint Barton en su llegada a Disney+. Aunque por el momento no se conoce prácticamente nada de la trama que desarrollará "Ojo de Halcón", a lo largo de los últimos meses se ha ido perfilando una cierta imagen respaldada en declaraciones, imágenes artísticas, e insinuaciones de personas implicadas en el proyecto. Esta semana, sin embargo, el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos ha liberado de un momento a otro una gran oleada de novedades muy jugosas.

El reportaje "Expanding the Universe" con el que Marvel pretende vender las nuevas series del catálogo, incluía, claro, una sección dedicada a la ficción liderada por Jeremy Renner. Lo más interesante de esta resultaban ser una tanda nueva de concept-arts en los que se puede ver al propio Clint compartiendo acción con Kate Bishop, quien será la protagonista real de la aventura. El personaje titular del UCM enseñará a la joven lo necesario para que en el futuro sea ella quien porte el famoso arco.

"Ella es una nueva y joven discípula que él puede entrenar para que pueda tomar el manto de Hawkeye algún día," explica el productor Trinh Trann en el especial. La duda, sin embargo, no está tanto en la trama. Es el casting en torno a Bishop el que sigue generando todo tipo de rumores. Y es que, han pasado ya varias semanas desde que fuentes fiables de Hollywood situaran a Hailee Steinfeld en el papel, y todavía no ha llegado la confirmación.

Que los concept-arts no terminen de perfilar el rostro de la estrella podría ser un buen indicativo de lo estancadas que están las negociaciones entre el estudio y su representante. "Ojo de Halcón" no llegará a Disney+ hasta el próximo otoño de 2021, por lo que Marvel tiene tiempo más que de sobra para seguir haciendo malabares en la preproducción. Mientras tanto Jonathan Igla ("Mad Men"), seguirá dando forma a los guiones de cara al futuro rodaje.

Etiquetado en :

Disney+ Ojo de Halcón

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Cuevas se defiende tras los ataques recibidos por su doblaje en Memorias de Idhún

El actor ha sido muy criticado; también Itzan Escamilla, Sergio Mur y Nico Romero

Publicado el 15 AGO 2020 0

Al salir de clase regresa a Mediaset 18 años después de su final

La mítica serie de Telecinco regresa con sus 1.200 episodios a Divinity

Publicado el 15 AGO 2020 0

Stargirl: Geoff Johns resuelve una de las grandes dudas de la temporada 2

La serie desarrollará su segunda temporada en la cadena televisiva The CW, con todo lo que eso conlleva

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...