Colabora

Marvel quiere a Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón

Fichas

Marvel quiere a Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón

Jeremy Renner volvería a interpretar a un Clint ya en el ocaso de su carrera profesional como héroe

Publicado el 0

No será la primera en pasar a rodaje pero sí es la que está acumulando más titulares en las últimas horas. Aunque la serie de Ojo de Halcón no fue una de las más aplaudidas en la Comic-Con, y ni siquiera regresó en la D23, lo cierto es que Marvel parece haber pisado el acelerador de su preproducción. ¿Cómo? Hace unos días buceando en «Mad Men» para hacerse con los servicios de Jonathan Igla, y ahora poniendo la primera piedra de lo que podría ser un reparto absolutamente refrescante e inesperado.

De acuerdo a Variety, el equipo de Kevin Feige está ya en negociaciones con Hailee Steinfeld para el rol protagonista de la producción. La estrella que recientemente saltó a la gran pantalla con «Bumblebee», volvería así a televisión por partida doble; primero para dar vida a Emily Dickinson en la nueva serie de Apple TV, y después para meterse en la piel de la famosa Kate Bishop en la producción que Marvel está preparando para Disney+. ¿Cuál sería su papel en la historia?

Aunque por el momento no ha trascendido ninguna información del guion, se sabe por la presentación inicial del proyecto que esta Kate será el personaje principal, y que ocupará un lugar crucial para seguir manteniendo el rol de Ojo de Halcón vivo tras el retiro progresivo de Clint. Y es que aunque Renner estará presente dando nombre a la serie, su papel estará más bien cerca del mentor; alguien que le enseñará todo lo necesario a Bishop para que continúe con su legado.

Esta en los cómics posteriormente pasaría a constituirse como superheroína protagonizando su propia serie, y llegando a formar parte de los Jóvenes Vengadores. Todo un recorrido que por el momento el estudio no ha perfilado, pero de lo que muchos fans ya hablan ante la llegada inminente del universo televisivo de los superhéroes.

La serie de Ojo de Halcón deslumbra en la Comic-Con con su primer teaser

Quizás no era el proyecto más esperado de la tarde, pero terminó siendo uno de los más aplaudidos. De entre todas las series que Marvel está cocinando para Disney+, la de Ojo de Halcón era una de las menos...

Steinfeld, que se hizo famosa a nivel internacional con su nominación al Oscar por su paso por «True Grit», iniciaría con este nuevo contrato un estrellato también en televisión, donde hasta ahora no se había dejado ver. En su cuenta también aparecen papeles importantes en cintas como «Al filo de los diecisiete» o «Dando la nota», así como una prominente carrera musical con un single de platino y otros tantos galardones de dicha industria. Ante un currículum así no es extraño que Feige haya puesto la mirada en ella.

De confirmarse el fichaje Marvel estaría dando un paso importante de cara a la confección del reparto y el resto de aspectos del desarrollo que todavía están en el aire. «Ojo de Halcón» llegará a Disney+ en otoño de 2021, y los plazos para que todo encaje tal y como desea el estudio parecen estar cumpliéndose con mucha manga ancha.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La directora de fotografía de The Handmaid's Tale se une a Falcon y Soldado de Invierno