Colabora

La esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte e intentar suicidarse

Fichas
Noticias

La esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte e intentar suicidarse

El actor deberá solucionar estas acusaciones en los tribunales pertinentes

Publicado el 0

Compleja situación la que se le presenta a Jeremy Renner, conocido como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su ex esposa, Sonni, le acaba de acusar de una supuesta amenaza de muerte que tuvo lugar en noviembre del año pasado. Según relata la mujer, el intérprete se encontraba en un club, habiendo consumido mucha cocaína y alcohol, y comenzó a hablar sobre la posibilidad de matar a Sonni. "Ya no puedo tratar con ella, solo quiero que se vaya", exponía el actor a una persona presente en el local.

TMZ ha explicado que, ya en casa, Jeremy se puso una pistola bajo la mandíbula amenazando con suicidarse; posteriormente, levantó el arma y disparó contra el techo mientras Ava, la hija de 6 años que comparten ambos, estaba en la habitación de al lado. Una historia que emerge en plena disputa judicial por la custodia de la pequeña y en la que Sonni ha pedido al juez que modifique la custodia compartida por el régimen exclusiva a su favor, teniendo visitas exclusivas y limitadas por parte del actor.

En el mismo juicio, y en palabras recogidas por TMZ, Sonni alega que Jeremy Renner tiene antecedentes por abuso de sustancias ilegales y violencia verbal y emocional, además de haber estado bajo influencia del alcohol y otras drogas cuando tenía la custodia de Ava. Sobre la amenaza de muerte a su ex mujer, esta afirma que la niñera escuchó a Jeremy decir que iba a ir a casa de Sonni a matarla y luego suicidarse, porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre".

Los representantes de Jeremy se han puesto en contacto con el medio de comunicación TMZ y han ofrecido un comunicado: "el bienestar de su hija Ava ha sido y sigue siendo lo principal para Jeremy. Es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni tienen un único objetivo en mente".

Cabe preguntarse, llegados a este punto, si el actor tiene cabida actual en el Universo Cinematográfico de Marvel, o si Disney decidirá apartarlo, al menos hasta que se resuelva el caso, y por lo tanto, retrasando su propia serie para la plataforma de streaming. No es la primera vez que la compañía provoca un cambio de planes en el UCM, ya que James Gunn abandonó temporalmente la franquicia hasta que el ruido generado por varios tweets terminó.

Etiquetado en :

Jeremy Renner

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Superman destroza a Iron Man en este increíble Fan Art

El mundo de los superhéroes siempre se ha dividido en dos bandos inevitables, el de DC y el de Marvel. Esta especie de "guerra" se ha promovido desde el inicio del concepto a través de los cómics, donde ambos universos luchaban por el monopolio del género con sus propios personajes e historias y sacando sus […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

El curioso motivo por el que Nolan no incluyó a Enigma en su trilogía de Batman

Christopher Nolan hizo historia en el cine de superhéroes con su trilogía sobre el caballero oscuro. El director consiguió dar un aire renovado a Batman y a toda su indiosincrasia, huyendo del colorido estilo cómic que otros realizadores como Tim Burton se habían empeñado en seguir con el personaje, para dotarle de una oscuridad propia […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Yorgos Lanthimos adaptará un Western Gótico junto al guionista de La Favorita

El año pasado se informó de que Yorgos Lanthimos estaba trabajando en un nuevo proyecto que llevaba varios años en los planes de la industria hollywoodiense. Estaba previsto que Tim Burton adaptara esta novela gótica publicada por Richard Brautiga en 1974, y que en España se tituló "El Monstruo De Hawkline", pero la película nunca […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...