Colabora

Falcon y Soldado de Invierno: personajes de las primeras películas Marvel aparecerán en la serie

Fichas
Noticias

Falcon y Soldado de Invierno: personajes de las primeras películas Marvel aparecerán en la serie

El Barón Zemo y la agente Sharon Carter también volverán a la serie de Disney Plus

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Agosto 2020
  • Género: Acción. UCM
  • Productora: Marvel Studios. Distribuida por Disney+. Productor: Kevin Feige, Malcolm Spellman
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Kari Skogland
  • Guionista: Malcolm Spellman

Una de las mayores virtudes del UCM es que cualquiera de sus muchos personajes puede regresar en futuras películas y adaptaciones. Por ejemplo, la aparición de Red Skull, el famoso archienemigo de Capitán América, en “Vengadores: Endgame” fue una gran sorpresa para todos los fans de este universo. Otro rostro conocido que volverá próximamente a la gran pantalla es el de Jane Foster (Natalie Portman), cuya participación en “Thor: Love and Thunder” ya ha sido confirmada. Ahora que Marvel Studios va a dar el salto a la televisión con sus series para Disney Plus, la productora ha anunciado que estos proyectos también contarán con la presencia de viejos personajes.

Ya era de conocimiento público que el Barón Zemo, principal antagonista de “Civil War” volverá en “Falcon y Soldado de Invierno”, junto con la agente de SHIELD Sharon Carter. Ahora, el guionista Derek Kolstad, ha confirmado que estos no serán los únicos nombres familiares que aparecerán en la serie. “Lo que diré es que hay personajes de las primeras películas de Marvel que están regresando”, ha revelado Kolstad en el podcast Script Apart. “Los estamos superponiendo y reinventándolos de una manera que cambiará la estructura de la narración. Es increíble”.

Aunque ya se empiezan a desvelar bastantes detalles jugosos sobre esta producción, “Falcón y Soldado de invierno” no verá la luz hasta el año que viene. En principio, su estreno estaba programado para el pasado agosto, pero por culpa de la pandemia aún no se ha terminado su rodaje. Evidentemente, Disney Plus ya ha anunciado que la ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan no llegará a su catálogo hasta 2021.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Falcon y Soldado de Invierno: según Anthony Mackie, rodar durante la pandemia es 'horroroso'

Mackie ha explicado cómo es trabajar con los nuevos protocolos de seguridad

Publicado el 23 OCT 2020 0

Revelada una curiosa foto del rodaje de Falcon y Soldado de invierno que oculta un secreto

La serie tenía una fecha de estreno para el pasado mes de agosto, pero por culpa del coronavirus se encuentra, todavía, en pleno rodaje

Publicado el 12 OCT 2020 0

Falcon y Soldado de Invierno retrasa su fecha de estreno hasta 2021

La serie sobre el legado del Capitán América iba a ser el punto de partida de la Fase 4 del UCM, pero finalmente la encargada de hacerlo será WandaVision

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...