En cuanto finalice Bruja Escarlata y Visión, Marvel Studios ya tendrá preparada una nueva serie para que desembarque en Disney Plus: será Falcon y Soldado de Invierno, producción que pertenece igualmente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y que vendrá a juntar en la pantalla a dos personajes muy queridos por los fans de la franquicia. Algo que se intuía que iba a pasar en la ficción era conocer a quién sería el sucesor de Capitán América tras la marcha de Steve Rogers, y Anthony Mackie ha confirmado en una entrevista con The Rich Eisen Show que este momento se conocerá en Falcon y Soldado de Invierno.
El actor no confirmó ni desmintió que fuese Falcon quién se haría cargo del escudo de Capitán América, pero sí que habló sobre ello: “verás, al final de Vengadores: Endgame él no aceptó el escudo. Si recuerdas, le dijo a Steve: ‘no me encuentro bien porque el escudo es tuyo’, así que la serie se convierte en un largo camino para saber quién va a ser Capitán América, dónde va a acabar el estudio y con quién. Y quién va a ser Capitán América, y si ese apodo volverá. ¿Volverá alguien a llamarse así?”.
Queda, por un lado, la tranquilidad de saber que Falcon y Soldado de Invierno, como ya se sospechaba, iba a ser la serie encargada de dar a conocer el sucesor de Capitán América, pero sorprende que Anthony Mackie hable de esa forma ya que su personaje era el más probable para ostentar esta posición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas