"Falcon y Soldado de Invierno" se esperaba como la primera serie del universo cinematográfico de Marvel en aterrizar en Disney Plus, la encargada de poner la primera piedra para que muchas otras como "Loki"o "WandaVision" llegaran posteriormente. Sin embargo, el coronavirus obligó a que la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie tuviera que suspender la parte final de su rodaje que se encontraba en Praga.
De momento, Disney no se ha pronunciado sobre si este hecho ha afectado en gran medida a la serie que sigue teniendo un estreno previsto para el próximo mes de agosto. Lo cierto es que ya se encontraban en la parte final del rodaje, así que a lo mejor solo afectó a algún reshoot. Por lo menos, siguen llegando noticias acerca de la cinta, esta vez vía Discussing Film, medio que ha anunciado uno de los fichaje de la serie de Disney Plus.
El fichaje en cuestión es Erin Kellyman, actriz que hemos podido ver en "Solo: Una historia de Star Wars", y se desconoce qué papel tendrá en la nueva serie del UCM. De hecho, poco se sabe de la trama salvo que tratará de contar como lidia Falcon con el legado de Steve Rogers, de ser el nuevo Capitán América después del final de "Vengadores: Endgame", donde el personaje de Chris Evans le da literalmente su escudo.
De momento no se sabe si se retrasará la fecha de estreno, pero algunos especulan con que "WandaVision" se podría estrenar antes ya que hace unas semanas Disney aseguraba que ya estaba casi terminada.
CONTENIDO RELACIONADO
Don Cheadle ha sido nominado pese a haber tenido solo un cameo de tres minutos
El actor no cree que haya que hacer conjeturas sobre la relación entre ambos personajes
Russell consulto a Gunn por teléfono antes de aceptar el papel de John Walker
El actor sufrió un incidente con su tobillo mientras grababa el quinto capítulo
Marvel fue protagonista en los MTV Awards y se llevó la mayoría de premios gracias a sus recientes series Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno
Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los MTV Awards con pocas sorpresas