A pesar de que en su momento se emitieron 26 temporadas de Doctor Who entre los años 1963 y 1989 (en 1996 se presentó al Octavo Doctor, pero en una película), no sería hasta 2005 cuando se 'reiniciaría' el contador con la etapa moderna de una de las series británicas más míticas de la televisión. Desde entonces, 13 temporadas emitidas a través de la BBC que puedes ver en España gracias a Amazon Prime Video.
Sin embargo, el futuro de Doctor Who pasa por Disney+, al menos a nivel internacional, dado que la plataforma de streaming ya ha emitido sus tres últimos episodios especiales y también será la responsable de compartir con todos nosotros la temporada 14 de Doctor Who. ¿Qué sabemos sobre esa temporada? ¿Qué Doctor la protagonizará? ¿Habrá sustitución?
Los capítulos especiales de 2023 de Doctor Who han estado protagonizados por David Tennant y Catherine Tate. En la temporada 14 de Doctor Who veremos a David Tennant encarnando una vez más al Doctor, acompañado de un amplio plantel de personajes como ya es habitual en la mítica serie de ciencia ficción de la BBC.
Cada vez queda menos tiempo para el estreno de la temporada 14 de Doctor Who, a nivel internacional a través de Disney+. Su rodaje finalizó durante el mes de julio, pero desde entonces, no se ha anunciado su estreno. La producción en esta ocasión se alargó durante más de 6 meses, y fue el propio showrunner, Russell T. Davies, quien confirmó a través de Instagram que las grabaciones se habían dado por terminadas: "se acabó". Lo hizo acompañando a este texto con una imagen de una TARDIS de fondo en la que se etiqueta la ubicación de la productora Bad Wolf Studios, en Gales.
Disney+ confirmó que la temporada 14 de Doctor Who llegaría a la plataforma de streaming a partir del 10 de mayo de 2024.
La decimocuarta temporada de Doctor Who estará protagonizada por David Tennant, quien volverá a encarnar al Doctor una vez más antes de pasarle el testigo a Ncuti Gatwa. Este actor de Sex Education ya ha sido confirmado como el Decimoquinto Doctor.
Por lo tanto, una temporada de transición en la que nos esperan muchas más aventuras a bordo de la TARDIS. ¡Qué ganas!
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max