Fecha de estreno de Password en Antena 3: regresa el mítico concurso, ahora con Cristina Pedroche
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha de estreno de Password en Antena 3: regresa el mítico concurso, ahora con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presenta este formato que regresa tras una primera etapa en Cuatro

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que Tu cara me suena 10 ha terminado, el hueco de los viernes por la noche ha quedado libre. Era evidente que Antena 3 tenía un formato perfecto para la noche más complicada de la semana, en la que la cadena triunfa cada semana gracias a programas como Tu cara me suena, La Voz Kids o anteriormente, Me resbala (ahora en Telecinco). Y sí, Password, el regreso del mítico concurso que era presentado por Luján Argüelles en Cuatro, vendrá a ocupar el lugar del formato musical.

¿Cuándo se estrena Password en Antena 3?

Tal y cómo ha confirmado Antena 3 en plena emisión de la final de Tu cara me suena 10, el primer programa de Password se emitirá el próximo viernes 28 de julio de 2023 a partir de las 22.00 horas.

Son tan solo cuatro entregas especiales grabadas para tantear la posibilidad de continuar con sus emisiones en un futuro, ya sea en prime time o por las tardes, por lo que antes de que termine agosto, el retorno de Password habrá finalizado.

Mecánica y presentadora de Password, el concurso de Antena 3

La mecánica de Password es muy simple: una pareja formada por un concursante y un invitado famoso competirá con otra pareja similar. El objetivo es adivinar palabras secretas, passwords, que solo uno de los dos miembros de la pareja conoce. En un tiempo determinado, habrá que descubrir el mayor número de passwords posible. El que conoce la palabra tendrá que ir dando pistas hasta que el contrario la adivine. Eso sí, no se pueden dar como pistas palabras con la misma raíz (es decir, no puedes decir 'brazo' si la palabra a adivinar es 'abrazar' o 'abrazo').

Este regreso de Password estará presentado por una habitual de Atresmedia, la incombustible Cristina Pedroche, que por fin salta al prime time con un formato propio.

password antena 3
Cristina Pedroche es la presentadora de Password en su etapa en Antena 3

En cuanto a invitados 'VIP' para la nueva etapa de Password, destacan nombres como David Bustamante, Chenoa, Antonio Resines, Santiago Segura, Dabiz Muñoz (sí, la pareja de Cristina Pedroche), Ana Milán, Miki Nidal y Lorena Castel. Muchos de los invitados poseen una vis cómica más que notable, por lo que vendrán a sumar su particular sentido del humor al formato.

Contenido relacionado con Antena 3 que te interesa

Etiquetado en :

Atresmedia Password

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0

La serie de 2017 que es Top 3 en Netflix España: uno de los mejores trabajos del creador de 'Peaky Blinders'

'Taboo' es una serie imprescindible si no la has visto, protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin

0

Temporada 6 de 'Emily en París': Estado de renovación y posible fecha de temporada en Netflix

Ya están disponibles en Netflix los 10 episodios de la quinta temporada de 'Emily en París'

0

Temporada 4 de 'El niñero': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La tercera temporada de 'El niñero' ya está disponible en Netflix y se ha convertido de nuevo en una de las series más vistas de la plataforma de streaming, especialmente en países de habla hispana. Y España no es una excepción, como tampoco lo son México, Argentina o Colombia. Si eres uno de los que […]

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 2 de 'Fallout', Temporada 2: ¿cuándo llega a Amazon Prime Video?

¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 2 de la segunda temporada de 'Fallout' en Amazon Prime Video?

0