Fecha de estreno de Vestidas de azul en ATRESplayer Premium: cuándo se estrena la continuación de Veneno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
vestidas de azul atresplayer premium

Fecha de estreno de Vestidas de azul en ATRESplayer Premium: cuándo se estrena la continuación de Veneno

El universo de Veneno se amplía con Vestidas de azul, una serie de nuevo protagonizada por Lola Rodríguez

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Veneno es aún una de las mejores series españolas de toda la historia. Será difícil robarle este título a una producción de ATRESplayer Premium creada por Los Javis que logró traspasar fronteras y llevar la historia de Cristina Ortiz 'La Veneno' por todo el mundo. Sin embargo, la plataforma de streaming lo intenta de nuevo con su 'secuela', titulada Vestidas de azul, y con Los Javis de nuevo como creadores, productores y directores.

A Javier Calvo y Javier Ambrossi se suman como directores de Vestidas de azul nombres tan conocidos como Mikel Rueda, Claudia Costafreda e Ian de la Rosa. Y en el reparto, además de repetir Lola Rodríguez, quien ya protagonizó Veneno, estarán tanto viejas como nuevas caras: Paca la Piraña, Marisa Paredes, Susana Abaitua, Goya Toledo y Pedro Casablanc, entre otros. ¿Cuándo se estrena Vestidas de azul? ¿Es tan impactante su tráiler como lo fue el de Veneno? ¿Y qué hay de su argumento?

vestidas de azul

¿Cuándo se estrena Vestidas de azul en ATRESplayer Premium?

ATRESplayer Premium ha confirmado la fecha de estreno de Vestidas de azul: el primer capítulo estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre de 2023 en la plataforma de streaming propiedad de Atresmedia. Se espera que la serie emita un capítulo por semana como es habitual en la aplicación.

Tráiler y sinopsis de Vestidas de azul

Basada en la novela de Valeria Vegas escrita en 2019, personaje que interpreta Lola Rodríguez en la adaptación, Vestidas de azul relata la vida de un grupo de mujeres transgénero en plena época del destape español, en la era posfranquista. Todo comienza cuando Valeria se topa con un VHS del documental ''Vestidas de azul", el cual plasmó la realidad de seis personas trans cuando, pese al cambio que se estaba produciendo tras la muerte de Francisco Franco, permanecía todo tipo de prejuicios y estigmas sociales que complicaban sus vidas. Valeria decide indagar en las vidas de estas personas trans, dando lugar a un nuevo juego entre presente y futuro.

Contenido relacionado con ATRESplayer Premium que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0