Fecha de Madres, la nueva serie de Amazon Prime Video y Mediaset
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha de Madres, la nueva serie de Amazon Prime Video y Mediaset

La ficción llegaría hasta seis meses antes a la plataforma de streaming por un acuerdo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocos meses, Mediaset anunciaba que varias de sus series llegarían a Amazon Prime Video como parte de un acuerdo de exclusividad temporal. Entre estos proyectos encontramos Caronte, que ya ha sido estrenada, y Madres, el próximo lanzamiento del grupo de comunicación español que acaba de anunciar su fecha en la plataforma de streaming. Creada por Aitor Gabilondo y dirigida por Mar Olid, Roser Aguilar, Juana Macías, Abigail Schaaff, la fecha de Madres en Amazon Prime Video es el 8 de mayo.

La trama de esta ficción se centra en las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que tienen un trágico nexo en común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital. Es en este recinto donde estas mujeres dejan de ser abogadas, periodistas o cajeras para ser, simplemente, madres; personas que quieren que sus hijos salgan lo más pronto posible de la situación por la que están pasando, pero que deben enfrentarse a la dureza de unos diagnósticos que no siempre acompañan.

La fecha de Madres en Telecinco sigue sin estar definida, aunque es probable que pasen un mínimo de 6 meses entre su estreno en la plataforma de streaming y la cadena de Mediaset, ya que esto es lo que ocurrió con la primera temporada de El Pueblo, y lo que ocurrirá con Caronte. Eso sí, contamos con la seguridad de que Madres ha sido renovada ya por una segunda tanda de episodios pese a que en su emisión en abierto no funcione como se espera.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0

Fecha y hora de estreno del Volumen 2 de 'Stranger Things 5' en Netflix: ¿Cuántos días quedan?

'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?

0

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0