Fecha de Madres, la nueva serie de Amazon Prime Video y Mediaset
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha de Madres, la nueva serie de Amazon Prime Video y Mediaset

La ficción llegaría hasta seis meses antes a la plataforma de streaming por un acuerdo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocos meses, Mediaset anunciaba que varias de sus series llegarían a Amazon Prime Video como parte de un acuerdo de exclusividad temporal. Entre estos proyectos encontramos Caronte, que ya ha sido estrenada, y Madres, el próximo lanzamiento del grupo de comunicación español que acaba de anunciar su fecha en la plataforma de streaming. Creada por Aitor Gabilondo y dirigida por Mar Olid, Roser Aguilar, Juana Macías, Abigail Schaaff, la fecha de Madres en Amazon Prime Video es el 8 de mayo.

La trama de esta ficción se centra en las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que tienen un trágico nexo en común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital. Es en este recinto donde estas mujeres dejan de ser abogadas, periodistas o cajeras para ser, simplemente, madres; personas que quieren que sus hijos salgan lo más pronto posible de la situación por la que están pasando, pero que deben enfrentarse a la dureza de unos diagnósticos que no siempre acompañan.

La fecha de Madres en Telecinco sigue sin estar definida, aunque es probable que pasen un mínimo de 6 meses entre su estreno en la plataforma de streaming y la cadena de Mediaset, ya que esto es lo que ocurrió con la primera temporada de El Pueblo, y lo que ocurrirá con Caronte. Eso sí, contamos con la seguridad de que Madres ha sido renovada ya por una segunda tanda de episodios pese a que en su emisión en abierto no funcione como se espera.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0