Fecha de Madres, la nueva serie de Amazon Prime Video y Mediaset
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha de Madres, la nueva serie de Amazon Prime Video y Mediaset

La ficción llegaría hasta seis meses antes a la plataforma de streaming por un acuerdo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocos meses, Mediaset anunciaba que varias de sus series llegarían a Amazon Prime Video como parte de un acuerdo de exclusividad temporal. Entre estos proyectos encontramos Caronte, que ya ha sido estrenada, y Madres, el próximo lanzamiento del grupo de comunicación español que acaba de anunciar su fecha en la plataforma de streaming. Creada por Aitor Gabilondo y dirigida por Mar Olid, Roser Aguilar, Juana Macías, Abigail Schaaff, la fecha de Madres en Amazon Prime Video es el 8 de mayo.

La trama de esta ficción se centra en las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que tienen un trágico nexo en común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital. Es en este recinto donde estas mujeres dejan de ser abogadas, periodistas o cajeras para ser, simplemente, madres; personas que quieren que sus hijos salgan lo más pronto posible de la situación por la que están pasando, pero que deben enfrentarse a la dureza de unos diagnósticos que no siempre acompañan.

La fecha de Madres en Telecinco sigue sin estar definida, aunque es probable que pasen un mínimo de 6 meses entre su estreno en la plataforma de streaming y la cadena de Mediaset, ya que esto es lo que ocurrió con la primera temporada de El Pueblo, y lo que ocurrirá con Caronte. Eso sí, contamos con la seguridad de que Madres ha sido renovada ya por una segunda tanda de episodios pese a que en su emisión en abierto no funcione como se espera.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todo sobre la temporada 2 de 'Algo terrible está a punto de suceder': renovación y fecha de estreno en Netflix

'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad

0

Temporada 2 de 'Harry Hole': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica

0

Críticas y amenazas al nuevo profesor Snape: 'Harry Potter' se enfrenta a su mayor polémica

Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape

0

La polémica destrozó 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar': ahora Paramount la cancela tras 2 temporadas

Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Los rompecorazones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?

0

Malas noticias para 'Harry Potter': HBO confirma un estreno mucho más lento de lo previsto

La serie no podrá estrenar una temporada al año: ya está confirmado

0