O los amas, o los odias. Así se puede describir la relación que se fragua entre el espectador y Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Estos dos creadores, que en los últimos años han brillado con Museo Coconut (2010), Retorno a Lilifor (2012) o Capítulo 0 (2018), lo vuelven a intentar en pleno 2023 con Pobre diablo, una nueva serie de animación para adultos exclusiva de HBO Max. Y por fin tenemos la fecha de estreno en la plataforma de streaming tras dos meses de retraso.
Pobre diablo es una serie creada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla cuyo estreno está previsto en exclusiva para HBO Max. Si te interesa saber qué día y a qué hora podrás ver esta loca creación que arrasó en el Festival de Sitges 2022 fuera de concurso, toma nota:
La historia de Pobre diablo sigue la vida de Stan, un chaval normal y corriente excepto por el hecho de que es el Anticristo. Acaba de cumplir 665 meses y queda tan solo un mes para que se cumpla la profecía y tenga que acatar con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos y traer el apocalipsis. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. ¿Cómo se enfrentará a este destino que ya está escrito?

CONTENIDO RELACIONADO
'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España
'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'
¿Qué es 'Los testamentos', la secuela de 'El cuento de la criada'?
Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana
'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada
'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes