Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Agatha, ¿quién si no?' en Disney+: disponibilidad y calendario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Agatha, ¿quién si no?' en Disney+: disponibilidad y calendario

Te cuénto a partir de qué día estará disponible el capítulo 3 de 'Agatha, ¿quién si no?'

Pub:
0

¿Qué te han parecido los dos primeros episodios de 'Agatha, ¿quién si no?', la nueva apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel ya disponible en Disney+? El regreso de Agatha Harkness no se encuentra exento de polémica debido a una serie un tanto irregular en cuanto a ritmo y narrativa, aunque con una protagonista indudablemente atractiva y un Joe Locke que complementa a la perfección a Kathryn Hahn.

Si ya has visto estos dos episodios y quieres saber cuándo se estrena el capítulo 3 de 'Agatha, ¿quién si no?' en Disney+, entonces sigue leyendo y descubre la información que conocemos al respecto.

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de 'Agatha, ¿quién si no?' en Disney+?

Como era de esperar, el tercer capítulo de 'Agatha, ¿quién si no?' se estrenará en Disney+ el próximo jueves 26 de septiembre de 2024. Disney+ ha seleccionado los 'jueves' como la jornada perfecta para estrenar los nuevos episodios de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

agatha quien si no

Si te preguntas el horario, los dos primeros episodios de 'Agatha, ¿quién si no?' han estado disponibles desde la madrugada, por lo que esperamos que suceda lo mismo con el resto de capítulos de esta primera temporada.

Calendario de estreno de 'Agatha, ¿quién si no?'

Para que no haya confusión y tengas claro cuándo se estrena cada episodio de 'Agatha, ¿quién si no?', te dejo un calendario completo con todas las fechas:

CapítuloFecha de estreno
Capítulo 119 de septiembre de 2024
Capítulo 219 de septiembre de 2024
Capítulo 326 de septiembre de 2024
Capítulo 43 de octubre de 2024
Capítulo 510 de octubre de 2024
Capítulo 617 de octubre de 2024
Capítulo 724 de octubre de 2024
Capítulo 831 de octubre de 2024
Capítulo 931 de octubre de 2024

'Agatha, ¿quién si no?', una serie de Marvel muy arriesgada

He visto los primeros episodios de 'Agatha, ¿quién si no?' y me ha parecido una serie muy arriesgada. Marvel está aprovechando de forma inteligente el formato televisivo, estrenando proyectos que no tendrían cabida en el cine y utilizando narrativas poco convencionales. Sin embargo, con 'Agatha, ¿quién si no?' tengo sentimientos encontrados. Sí, es arriesgada, pero también fallida en cuanto a narrativa e interés.

Habrá que seguir disfrutando de toda la primera temporada para poder extraer conclusiones porque 'Bruja Escarlata y Visión' mejoró varios enteros con sus últimos episodios, pero 'Agatha, ¿quién si no?' va a volver a dividir a la audiencia, y sobre todo a esos fans del Universo Cinematográfico de Marvel que no quieren ver más series de su franquicia favorita.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Alerta en 'Doctor Who': el showrunner habla de una "pausa" y todos temen su cancelación

La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC

0

'Aguas turbias', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix

0

Temporada 2 de 'Lume' en HBO Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max

0

De Sardà a Boris Izaguirre: qué fue de los rostros icónicos de 'Crónicas Marcianas'

'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época

0

Ni el creador de 'La rueda del tiempo' sabe por qué Amazon canceló la serie

Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas

0

Temporada 2 de 'Éramos mentirosos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?

0

La clave del éxito económico de los hermanos Caballero: cuánto dinero ganan los creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España

0

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

0

'La frontera': ¿Está basada en hechos reales la serie de Amazon Prime Video sobre ETA?

Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...

0