El cuarto episodio de La Casa del Dragón ha tenido un gran enfoque en el desarrollo de sus personajes. Algunas relaciones han florecido y otros vínculos se han destruido para siempre. El final del episodio avecina un importante matrimonio y ha cambiado la posición de un gran número de personajes en la corte. La serie continúa haciendo gala de su calidad en su puesta en escena, pero también en su guion.
Las relaciones y el entramado político de La Casa del Dragón se asemejan cada vez más a los de Juego de Tronos. Esa característica tensión entre los personajes debido a su posición en la corte y la nobleza está de vuelta. A pesar de las ganas que tengo de ver lo que ocurre a continuación, tendremos que esperar una semana entre cada capítulo.
La principal razón por la que este nuevo proyecto me está cautivando tanto como la serie original es que se vuelve a notar la robustez de la narrativa y los personajes de George R. R. Martin. Esto se nota especialmente en el capítulo 4 de La Casa del Dragón, que no requiere de batallas o dragones para tenerte pegado a la pantalla durante una hora. Mientras esperamos a que llegue el capítulo 5 el próximo lunes 19 de septiembre podéis echar un vistazo a nuestros artículos sobre curiosidades, misterios y personajes de la ficción televisiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se sabe que tardaremos mucho tiempo en ver la tercera temporada de 'La casa del dragón' en Max
Tras el final de la temporada 2 la guerra es inminente y ha quedado claro que no hay vuelta atrás
A medida que se acerca el final de la temporada las tensiones crecen, llegando al punto culminante
Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 7 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo
Bruma, el dragón de Laenor, ha encontrado un nuevo jinete en el último episodio
Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 6 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo