LaLiga anunció hace un par de meses la llegada de LaLiga SmartBank (segunda división) a varias plataformas de streaming de España. Todo esto es posible gracias a que recientemente se ha comercializado en un régimen de no-exclusividad. Una de las opciones más destacables de esta lista de servicios era Prime Video, la exitosa plataforma de Amazon.
A pesar de las ganas que tenían los futboleros de saber cuándo llegaría este servicio a Prime Video, LaLiga no dejaba entrever ningún detalle. Ahora, por fin conocemos su fecha de estreno, así como el precio que tendrá para los usuarios. A continuación, encontrarás toda la información que necesitas sobre LaLiga SmartBank:

La suscripción a LaLiga SmartBank de Prime Video incluye acceso a los 11 partidos de cada jornada de la Segunda División, así como a la fase de ascenso a Primera División por completo. Este contenido será narrado por comentaristas de la talla de Axel Martínez, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros o Xavi Rodríguez entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas