El final de la segunda temporada de Sweet Tooth ha respondido a muchas de las preguntas que el público tenía sobre la ficción televisiva, al tiempo que ha creado otras completamente nuevas para el futuro de la serie. A lo largo de sus 8 episodios, la segunda temporada de Sweet Tooth se ha centrado en el encarcelamiento de Gus a manos del general Abbot, así como en los esfuerzos por rescatarlo y utilizarlo con tal de producir una cura para la humanidad. Esto ha provocado suspense incluso entre los fans de los cómics.
Al alejarse del material original ha aumentado la incertidumbre de la serie. Haciendo que el público se encariñara aún más con Gus y la colección de entrañables personajes que le apoyaron a lo largo de la temporada. Dicho esto, el hecho de que el final de la segunda temporada de Sweet Tooth tuviera que acabar con tantas tramas -y también con algunos personajes- hace que sea más fácil perderse ciertos detalles relativos a la historia general del final de la serie.
Parece probable que la Sra. Zhang y su grupo también se dirijan a Alaska en busca de Gus, ya que obtuvieron la cinta de audio de Singh y, por tanto, pruebas que les pusieron sobre su pista. Esto también debería permitir un mayor protagonismo de la Sra. Zhang y su propia facción, que solo se ha mostrado brevemente en la temporada 2 de Sweet Tooth hasta el momento.
Cuando se adentra en las flores púrpuras que dieron a Gus su visión, el Dr. Singh tiene una visión propia que le convence para ir a Alaska. La visión le muestra llevando a Gus en una zona nevada, acercándose a una cueva, y luego sonriendo. Cabe señalar que la cueva es muy similar a la que Gus ve en su propia visión, lo que sugiere que ambos sueñan exactamente con el mismo lugar. En los cómics, algunas de las mayores revelaciones sobre el protagonista se producen en un escenario similar.
En la escena final de la temporada 2 de Sweet Tooth, vemos que la señora Zhang recibe la grabación del Dr. Singh. Después de escucharla afirma: "Voy a tener que encargarme de esto yo misma", y luego se da la vuelta para alimentar con carne cruda a unas misteriosas criaturas encajonadas. De esta manera, parece que la escalofriante doctora y sus “chicos” son una amenaza muy peligrosa para Gus en la tercera temporada. Lo más probable es que lo que hay en las cajas sean los hermanos lobos, una de las principales amenazas del cómic original.
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento si Sweet Tooth: El niño ciervo tiene opciones de una tercera temporada