Colabora

Flashdance: Paramount Plus prepara un 'reboot' televisivo de la película

Fichas
Noticias

Flashdance: Paramount Plus prepara un 'reboot' televisivo de la película

La productora original del largometraje, Lynda Obst, supervisará la nueva serie

Publicado el 0

Flashdance fue una película que bailaba, y nunca mejor dicho, entre el dama y el romance, pero que nunca obtuvo un enorme repercusión entre la crítica; muy diferente fue la acogida del público, que aún hoy en día corea algunas de sus canciones, habiendo ganado el Premio Óscar a dicha categoría con el tema 'Flashdance... What a feeling'. Por esta razón, y en un periodo histórico en el que la industria cinematográfica no para de bucear en los grandes clásicos para reimaginarlos, sorprendía no tener noticias sobre este largometraje.

En las últimas horas, gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter, hemos conocido que Paramount Plus está trabajando en un 'reboot' televisivo de Flashdance que llegará a dicha plataforma de streaming en los próximos meses. Lyna Obst, una de las productoras del proyecto original, supervisará todo el proceso creativo para que la serie respete el espíritu de aquel, aunque con todas las novedades que se requieren en pleno año 2021.

Paramount Plus es la nueva plataforma de streaming que funciona como heredera de la estadounidense CBS All Access y que se lanzará poco a poco en todo el mundo con más de 30.000 películas y episodios de series totalmente nuevas, y otras muchas clásicas, gracias a un catálogo ofrecido por todas las compañías vinculadas a Paramount.

Sinopsis Flashdance (1983)

"Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno".

Etiquetado en :

Flashdance Paramount Plus

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Estas son las series y películas de estreno en diciembre de 2020

The Prom, Mank, la cuarta temporada de Big Mouth y Sabrina, son algunos de los mejores estrenos del último mes del año

Publicado el 02 DIC 2020 0

The Crown: Helena Bonham Carter cree que es "responsabilidad moral" de Netflix avisar que es ficción

La Familia Real británica está disgustada con los creadores por la imagen que se refleja en la temporada 4

Publicado el 02 DIC 2020 0

Élite: su creador quiere hacer 20 temporadas del éxito de Netflix

Aunque algunos personajes clásicos se han marchado o se irán pronto, él tiene claro que Élite tiene continuidad

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...