Flashdance fue una película que bailaba, y nunca mejor dicho, entre el dama y el romance, pero que nunca obtuvo un enorme repercusión entre la crítica; muy diferente fue la acogida del público, que aún hoy en día corea algunas de sus canciones, habiendo ganado el Premio Óscar a dicha categoría con el tema 'Flashdance... What a feeling'. Por esta razón, y en un periodo histórico en el que la industria cinematográfica no para de bucear en los grandes clásicos para reimaginarlos, sorprendía no tener noticias sobre este largometraje.
En las últimas horas, gracias a una exclusiva de The Hollywood Reporter, hemos conocido que Paramount Plus está trabajando en un 'reboot' televisivo de Flashdance que llegará a dicha plataforma de streaming en los próximos meses. Lyna Obst, una de las productoras del proyecto original, supervisará todo el proceso creativo para que la serie respete el espíritu de aquel, aunque con todas las novedades que se requieren en pleno año 2021.
Paramount Plus es la nueva plataforma de streaming que funciona como heredera de la estadounidense CBS All Access y que se lanzará poco a poco en todo el mundo con más de 30.000 películas y episodios de series totalmente nuevas, y otras muchas clásicas, gracias a un catálogo ofrecido por todas las compañías vinculadas a Paramount.
"Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix