Netflix está apostando fuerte por las películas originales, que poco a poco están empezando a copar su catálogo cada vez más. Una buena maniobra para que así el catálogo de la plataforma sea cada vez más exclusivo y la gente no tenga más remedio que adquirir una suscripción para ver este tipo de películas. En este sentido, este mes llegarán dos producciones interesantes como "Enola Holmes" y "El Diablo a todas horas".
Pero la estrategia a seguir por Netflix no se queda solo en este mes de septiembre, y para el mes que viene también hay una producción ambiciosa que poco a poco está comenzando a mostrarse. "Rebeca" será la nueva adaptación del clásico de Alfred Hitchcock, que estará protagonizada por Lily James y Armie Hammer, y que tendrán la difícil tarea de modernizar este auténtico clásico del cine. La plataforma ya ha estrenado el primer tráiler de la cinta.
El director de la película será Ben Wheatley, quien adaptará a su manera la novela de Daphne du Maurier. Aunque la sombra del maestro del suspense es muy alargada, el director de "High Rise" intentará hacer su propia versión de la novela. Además de Lily James y Armie Hammer,el reparto tiene nombres de la talla de Kristin Scott Thomas, que será la señora Danvers, Keeley Hawes o Ben Crompton.
La película llegará a Netflix el próximo 23 de octubre, y como podemos ver en el tráiler, parece que seguirá el tono de la cinta estrenada en los años 40. Veremos si Netflix sale airosa de esta atrevida propuesta y "Rebeca" se convierte en una buena adquisición para la plataforma. La respuesta en poc más de un mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026