Colabora

Armie Hammer y Lily James se lucen en las primeras imágenes del remake de Rebeca de Netflix

Fichas
Noticias

Armie Hammer y Lily James se lucen en las primeras imágenes del remake de Rebeca de Netflix

La plataforma se atreve a devolver a la vida una de las películas más icónicas de la historia del cine

Publicado el 0

Alfred Hitchcock es uno de los directores más importantes de la historia del cine. El popularmente llamado 'maestro del suspense', creó escuela con una filmografía a la altura de muy pocos, y siendo un verdadero referente para una nueva hornada de directores que ha bebido mucho de su cine. Algunas de sus películas no solo son parte fundamental de la historia del cine, sino que también forman parte de la cultura popular.

"Psicosis", "Vértigo" o "Los Pájaros", son solo algunas de las películas legendarias del actor. Otra de ellas es "Rebeca", para la que Netflix está preparando ya una nueva adaptación que estará protagonizada por Armie Hammer ("Call me by your name"), y Lily James ("Baby Driver"). Netflix ha liberado las primeras imágenes de la película y lo cierto es que lucen espectaculares.

La historia es una adaptación de una novela de Daphne du Maurier que cuenta cómo una joven se enamora de un tipo influyente con el que se acaba casando. Por este amor, la joven (Lily James) se acaba mudando a la mansión del adinerado (Armie Hammer). Pero no todo es un camino de rosas, pues en esa casa el espíritu de la anterior esposa del marido de la joven parece que está muy presente.

Netflix se mete en un jardín con esta atrevida propuesta de modernizar una de las películas más legendarias de la historia del cine. ¿Le saldrá bien? la película estará dirigida por Ben Wheatley, y se estrenará el próximo 21 de octubre en la platafoma.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio de look de Anne Winters para interpretar a Madonna

Madonna dirigirá un biopic de su vida y está buscando a la protagonista, papel para el que se ha postulado la actriz de Por trece razones

Publicado el 28 SEP 2020 0

La actriz Yuko Takeuchi (The Ring) muere a los 40 años de edad

La policía japonesa apunta a que podría haber sido un suicidio

Publicado el 28 SEP 2020 0

Apple compra Cherry, la nueva películas de los hermanos Russo con Tom Holland

La película se estrenará a principios del año que viene, y es una de las grandes bazas de la plataforma de cara a los Oscars 2021

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...