Colabora

Armie Hammer sorprende con un increíble cambio de look a lo Taxi Driver

Fichas
Noticias

Armie Hammer sorprende con un increíble cambio de look a lo Taxi Driver

El actor de Call me by your Name no se ha resistido a probar un nuevo y sorprendente look

Publicado el 0

El confinamiento está provocando que muchos actores tiendan a probar cosas nuevas para poder entretenerse durante el encierro en casa. Y si hay algo que es muy complicado para los actores es cambiar de look como les plazca, pues muchas veces su aspecto físico está ligado estrechamente a su situación laboral, por lo que si están preparando algún papel, no pueden atreverse a cambiar drásticamente su peinado o aspecto físico.

Sin embargo, debido al coronavirus, muchas producciones se han paralizado, por lo que los actores tiene libertad para probarse el look que les plazca, Este hecho ha provocado que veamos a un Taron Egerton totalmente renovado sin pelo, o que los fans de Marvel se preocupen por Chadwick Boseman y su deteriorado aspecto físico. Ahora, el último en sumarse a la lista ha sido Armie Hammer, quien ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular cambio de look.

View this post on Instagram

Killing the game.

A post shared by Armie Hammer (@armiehammer) on

"Reventándolo", publicaba el actor en su cuenta oficial de Instagram. Y es que Hammer había acometido un increíble peinado al más puro estilo Travis Bickle en "Taxi Driver", cuando el personaje de Robert de Niro decide dejarse una cresta. Lo cierto es que aquí, además de parodiar al personaje de Scorsese, Hammer también ha tenido un acercamiento a Hulk Hogan con un prominente bigote que recuerda a la del luchador.

Armie Hammer está de dulce pues volverá a interpretar a Oliver en la secuela de "Call me by your name", que ya ha sido confirmada por Luca Guadagnino y donde volverá el elenco original de la primera entrega. Esperemos que para entonces ya le haya crecido el pelo si no queremos ver una versión de la película a lo "Mad Max".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que opina Donald Trump de Borat 2

El actor critica en la película duramente a la campaña republicana presidencial

Publicado el 25 OCT 2020 0

Marvel Studios ya está buscando guionista para la nueva película de Blade

La nueva película de Marvel Studios estará protagonizada por Mahersala Ali

Publicado el 25 OCT 2020 0

Uncharted: Primer vistazo a Mark Wahlberg como Sully

Después del primer look de Tom Holland como Nathan Drake, ahora hemos podido ver al coprotagonista

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...