Fraggle Rock: el reboot de Apple TV Plus se estrena con un tráiler lleno de nostalgia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fraggle Rock: el reboot de Apple TV Plus se estrena con un tráiler lleno de nostalgia

El primer episodio de Fraggle Rock: Rock On! ya se encuentra disponible en la plataforma

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Al igual que Disney Plus, la plataforma de streaming de Apple también planea sacarle partido a la nostalgia. El servicio acaba de compartir el tráiler de “Fraggle Rock: Rock On!” el reboot de la mítica serie de los los 80 protagonizada por marionetas. 30 años después de su final, Apple TV Plus ha traído de vuelta a los carismáticos Fraggles para que pueda disfrutarlos una nueva generación. El teaser nos muestra a Gobo, uno de los personajes más icónicos de la serie, tocando la guitarra mientras suena una sintonía actualizada del programa.

“Fraggle Rock: Rock On!” estará compuesta por una colección de mini episodios que irán aterrizando en Apple TV Plus semana a semana. El primer capítulo de la serie ya se encuentra disponible y, según ha anunciado la plataforma, ha sido rodado siguiendo las medidas de precaución recomendadas durante la pandemia. Los marionetistas han grabado sus segmentos desde casa, usando varios iPhone 11. Este reboot es un trabajo de The Jim Henson Company, el legendario estudio que produjo la serie original y que actualmente trabaja en el éxito de Netflix “Cristal Oscuro”.

Sinopsis

“Las queridas estrellas de la serie clásica de los años 80: Gobo, Red, Boober, Mokey, Wembley y tío Matt el viajero, se reúnen para nuevas historias y canciones clásicas de los Fraggle que muestran a todos cómo estamos conectados a través de la amistad. Aunque los Fraggles puedan estar en diferentes partes de las cuevas de Fraggle Rock, todavía pueden encontrar formas de divertirse juntos, con música, tonterías, invitados especiales y, por supuesto, la ayuda de dispositivos creados por los laboriosos Doozers, llamados Doozertubes”.

Etiquetado en :

Apple TV+ Fraggle Rock

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0