FX es una de las cadenas de pago más importantes en Estados Unidos, y tiene el honor de ser el hogar de muchas de las mejores series de las últimas décadas, incluyendo exponentes como American Horror Story, Fargo, Legión o Snowfall. En el caso de esta última, tenemos una muy buena noticia: el canal ha decidido renovar la ficción por una temporada 5 después del buen funcionamiento de las cuatro anteriores.
La cuarta tanda de episodios continúa en emisión, y no finalizará hasta el próximo 21 de abril, pero FX ha comprobado que, pese a una leve bajada de sus datos de audiencia, sigue existiendo un público fiel que quiere ver más sobre este drama que recuerda un poco a series tan redondas como The Wire o a la propia película Traffic. Además, funciona muy bien en las plataformas de streaming en las que se encuentra (como es el caso de HBO en España).
"Los Ángeles, 1983. Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven negro con gran visión para los negocios; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de un cartel; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen".
CONTENIDO RELACIONADO
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados
Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes
¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?
Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada
Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas
El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.
'Los sin nombre', el remake de la película de terror de Jaume Balagueró
¿De qué trata 'Los sin nombre', el remake de Movistar Plus+ de la película de Jaume Balagueró?
Aunque hay diferencias, es probable que la versión de The Hood sea similar a la vista en los cómics
La cuarta temporada está siendo un éxito y los fans ya piden a gritos una quinta
Miku Martineau, la actriz que interpreta a Yumeko, ha sido la encargada de confirmar la nueva temporada del proyecto
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la nueva temporada del éxito de aNTENA 3