Gen V: Top de todos los nuevos Supers del spin-off ordenados de menos a más poderosos
Últimas fichas
Últimas noticias

Gen V: Top de todos los nuevos Supers del spin-off ordenados de menos a más poderosos

Este nuevo proyecto nos ha mostrado una gran cantidad de mutantes que no conocíamos

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 29 de septiembre de 2023
  • Género: Acción, aventuras, superhéroes
  • Productora: Amazon Studios, Kripke Enterprises, Original Film, Point Grey Pictures, Sony Pictures Television
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Evan Goldberg (Creador), Eric Kripke (Creador), Craig Rosenberg (Creador), Steve Boyum, Nelson Cragg, Rachel Goldberg
  • Guionista: Craig Rosenberg, Evan Goldberg, Eric Kripke. Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson. Historia: Chelsea Grate, Lauren Greer, Wei-Ning Yu

Gen V, el spin-off de la famosa serie The Boys, nos ha presentado un elenco de nuevos Supers con una variedad asombrosa de poderes. Desde la superfuerza hasta la invisibilidad e incluso algunos poderes muy extraños, en Godolkin tienen de todo. En la siguiente clasificación de los personajes de Gen V, podrás descubrir quiénes destacan como los más poderosos en la escuela de superhéroes:

Harper

Harper Gen V
Harper no parece utilizar su extraña cola para combatir y tampoco parece que pudiera ser muy efectiva.

En la última posición de nuestra lista se encuentra Harper, interpretada por Jessica Clement. Debido a que sus poderes son puramente estéticos, otorgándole un apéndice adicional que se ha convertido en una especie de fetiche, carece de un poder real y se encuentra en la parte baja de la clasificación de los jóvenes Supers de Gen V.

Rufus

Rufus Gen V
Rufus ha demostrado ser una persona despreciable que busca usar sus habilidades para aprovecharse de otros.

Saltando hacia adelante, nos encontramos con Rufus, interpretado por Alexander Calvert. Rufus posee habilidades psíquicas que le permiten adentrarse en las mentes de las personas y ejercer cierto control sobre ellas, además de establecer vínculos psíquicos a través de objetos. A pesar de su potencial, su falta de ambición y el uso poco ético de sus poderes lo sitúan en una posición baja en la clasificación.

El Increíble Steve

steve gen v edited
A pesar de su rápida derrota, plantar cara a Golden Boy no es una tarea sencilla.

El Increíble Steve, quien se enfrenta a Golden Boy en un combate de exhibición. Aunque da una pelea digna, finalmente sucumbe ante el héroe de alto rango de la Godolkin. Sin embargo, su capacidad de regeneración impresionante le permite reponer sus brazos arrancados durante la pelea de manera casi inmediata.

Tek Knight

TeK Knight
Además de lo que vimos en la serie, en los cómics este personaje tiene armaduras parecidas a las de Iron Man.

Tek Knight, una antigua estrella de Godolkin, ocupa el siguiente puesto. Sus sentidos aparentemente sobrenaturales de deducción, vista, olfato y detección lo convierten en un individuo excepcionalmente inteligente y poderoso. A pesar de ello, Tek Knight usa sus habilidades principalmente para ganar atención y audiencia, y su interés por la autopreservación supera su voluntad de proteger a los demás.

Maverick

Maverick
Como demostró Translúcido, en las manos adecuadas, la invisibilidad puede ser un poder terrorífico.

Maverick es un Super heredero que osee los poderes de su padre, Translúcido. Esta mutación convierte su piel en carbono que le confiere invisibilidad y superdurabilidad, lo que lo convierte en un candidato prometedor para Los Siete. Recordemos que, el hombre invisible al que mataron los chicos en la primera temporada era muy peligroso y podría haberlos matado a todos si no hubieran hallado su debilidad.

Emma Meyer

Emma
Emma destaca por su personalidad afable y tranquila, pero podría ser muy peligrosa si busca hacer daño con sus poderes.

Emma Meyer, también conocida como Little Cricket, tiene la asombrosa capacidad de encogerse hasta un tamaño minúsculo y, sorprendentemente, posee una fuerza y durabilidad notables en ese estado. Además, puede crecer hasta un tamaño gigantesco, lo que aumenta su poder. Aunque puede que Emma tenga dudas sobre sus habilidades en Gen V, su potencial es innegable y subestimarla sería un error.

Polarity

Polarity
A pesar de sus geniales poderes, Polarity carece de moralidad y hará lo que sea por la fama y el poder.

Polarity, un antiguo alumno de Godolkin y el padre del actual número uno de la escuela. Polarity posee habilidades de manipulación magnética al estilo de Magneto, además de una impresionante durabilidad y fuerza. A pesar de su experiencia y capacidad para realizar hazañas heroicas, Polarity está atrapado por su ambición de riqueza y poder, lo que lo lleva a trabajar para Vought.

Tyler Oppenheim

Tyler Gen V
Tyler tiene un poder único, ya que nunca habíamos visto algo similar en The Boys.

Este estudiante de alto rango de Godolkin tiene la capacidad de atravesar objetos, junto con una fuerza y durabilidad sobrenaturales. Su capacidad para moverse a través de objetos físicos lo convierte en un oponente formidable en el combate. A pesar de ello, no lo hemos visto en acción, así que su potencial aún está por demostrar y dependería bastante de su fuerza y aguante.

Cate Dunlap

Maddie Gen V
El control de Cate sobre las personas que toca parece ser total, pudiendo ordenarles cualquier cosa.

Cate Dunlap, una Super con poderes de control mental, una habilidad increíblemente potente que le permite obligar a la gente a obedecer sus órdenes al tocarlos. Aunque su poder la agota rápidamente y depende de la proximidad física, su capacidad para persuadir a otros la convierte en una amenaza formidable.

Andre Anderson 

Andre Anderson
Andre es uno de esos Supers que luchan por la justicia y creen en su deber como héroes.

Hijo de Polarity, Andre comparte los dones de su padre y se convierte en el mejor estudiante de Godolkin. Aunque posee un talento innegable que lo vuelve incluso más formidable que su progenitor, su posición se ve afectada por la influencia de su padre y otros factores. Andre lucha por encontrar su propio camino lejos de la influencia de su padre.

Marie Moreau 

Marie Moreau es una estudiante de primer año con la capacidad de manipular la sangre, lo que le otorga un poder gráfico y versátil. Esta manipulación sanguínea le permite crear todo tipo de armas, como cuchillas y látigos. Su inteligencia y determinación la impulsan a controlar sus habilidades y demostrar que pueden ser utilizadas para el bien. 

Golden Boy - Luke Riordan

Golden Boy
Las habilidades de fuego de este mutante terminaron causando su propia destrucción.

Con poderes termonucleares, superfuerza y durabilidad, Luke era el estudiante número uno de Godolkin antes de su repentina muerte. Sus poderes termonucleares, fuerza y durabilidad lo volvieron increíblemente versátil en combate, y su capacidad para controlar el fuego lo destacó como un héroe excepcional. Su versatilidad y valor lo llevaron a ser considerado para unirse a Los Siete.

Jordan Li 

Jordan Li
Este es uno de los personajes más intrigantes del spin-off, que tiene un gran potencial en la trama.

Este estudiante de Godolkin tiene la capacidad de cambiar de género a voluntad. En su forma masculina es indestructible y fuerte, mientras que en su forma femenina es ágil y puede disparar impulsos de energía. A pesar de su increíble poder, enfrenta prejuicios que le impiden alcanzar el primer lugar en la clasificación de la universidad, pero tiene un enorme potencial.

Sam Riordan 

Sam Gen V
Sam exhibe problemas mentales severos, que parecen ser similares a los de Patriota.

El hermano de Golden Boy es excepcionalmente fuerte y duradero, resistiendo incluso a otros superhumanos sin mostrar el menor daño. A pesar de estar sedado y atrapado, muestra su potencial a través de una fuerza formidable y ha hecho falta que muchos de los demás estudiantes más poderosos se unan para conseguir pararlo. Además, de no ser por su relación con Emma podría haber acabado con ellos si hubiera perdido el control totalmente.

Esta enorme variedad de nuevos mutantes con poderes variados e intrigantes prometen añadir dinámicas únicas a la trama de la serie. Además, la posibilidad de verlos crecer e integrarse en el mundo de la serie principal también es muy interesante. Dicho esto, no quiero pensar en lo que pasaría si estos jóvenes Supers se cruzaran en el camino de Carnicero.

Contenido relacionado con Gen V

Etiquetado en :

Gen V Prime Video The Boys

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

No te pierdas estos 5 estrenos de Netflix en marzo de 2024: llega la nueva serie de los responsables de Juego de Tronos

El problema de los tres cuerpos es el gran estreno de Netflix de marzo de 2024.

Publicado: 02 MAR 2024 0

Temporada 2 de 'The Last of Us': Descubre los actores que interpretarán a Manny, Mel, Nora y Owen en la serie

Poco a poco se van revelando más partes del potente elenco que veremos en la segunda entrega

Publicado: 02 MAR 2024 0

Las 10 series y películas de estreno en Amazon Prime Video en marzo de 2024

Road House. De profesión: Duro, Un hipster en la España vacía o más Invencible, entre los estrenos de Amazon

Publicado: 01 MAR 2024 0

Las 2 series españolas que han destronado a 'Avatar: La leyenda de Aang' como lo más visto en Netflix: una semana ha durado en el Top 1

Entrevías y Machos alfa superan a 'Avatar: La leyenda de Aang' en el Top de Netflix España

Publicado: 01 MAR 2024 0

Las 8 mejores series de Amazon Prime Video en 2024 (hasta la fecha)

2024 es un buen año para Amazon Prime Video, que sigue consolidándose como plataforma de streaming

Publicado: 01 MAR 2024 0

Temporada 11 de 'The Blacklist': ¿Renovada o cancelada? Este es el futuro de la serie de NBC y Netflix

Sus responsables confirmaron que la décima temporada de 'The Blacklist' sería la última

Publicado: 01 MAR 2024 0