“Generation”, el drama de instituto con temática LGBT+ no regresará para una segunda temporada, así lo ha confirmado HBO Max. La serie se lanzó en marzo y, aunque su primera temporada iba a constar de 6 episodios, los ejecutivos de la plataforma decidieron alargarla y dividirla en dos partes de 8 capítulos cada una. A pesar de esto, “Generation” no parece haberse hecho con el público, así que el último episodio emitido servirá también como final de la serie.
Uno de los portavoces de HBO Max le ha contado a The Hollywood Reporter que la plataforma estaba orgullosa de haber representado al colectivo LGBT+ con un grupo tan diverso de personajes e historias. HBO Max se ha despedido de la serie con el siguiente mensaje.
“Generation” se basa en las experiencias de la guionista Zelda Barnz y sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba las creencias sobre la vida, el amor y la familia de una comunidad conservadora. Los productores de las serie esperaban que esta contase con varias temporadas, ya que fue alabada por dar una visión realista de la vida de los adolescentes LGBT+.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming