George Pérez, un artista conocidísimo que ha trabajado para Marvel y DC, nos ha roto el alma a través de un comunicado que él mismo ha publicado a través de su perfil de Facebook: hace varios días entró al quirófano por un problema en su hígado, y le terminaron confirmando que padece un inoperable cáncer de páncreas que le reduce su esperanza de vida a menos de 1 año.
Esta noticia ha supuesto una jarra de agua fría para sus millones de seguidores, quienes muchos de ellos le conocieron por ser el creador de Tigre Blanco o ser dibujante habitual de los Vengadores; y no solo eso, sino que ha prestado su arte en Crisis en Tierras Infinitas, Los nuevos Teen Titans o Wonder Woman.
Un dibujante enorme que se nos va antes de tiempo, que ha sido una importante influencia para otros artistas de las viñetas, y que aún en sus últimos meses de vida está agradecido del cariño recibido.
CONTENIDO RELACIONADO
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')