Netflix continúa engrosando su catálogo con propuestas de todo tipo: de series a películas, pasando por documentales y programas de televisión. En esta última categoría encontraríamos a Gofre + Mochi, la nueva 'serie' de la plataforma de streaming que llegará el próximo 16 de marzo con una maestras de ceremonias de lo más conocida: Michelle Obama, que acompañará a los dos protagonistas de este formato familiar en su sueño de convertirse en chefs.
Según se ha podido saber, en Gofre + Mochi conoceremos a dos amigos en forma de muñeco que quieren ser los mejores cocineros del mundo; primero comienzan a trabajar en un supermercado, y es ahí donde comienzan a descubrir su pasión por los fogones, en parte gracias al apoyo de la señora Obama, interpretada por la propia Michelle Obama, y un magicarro volador que les ayudará al permitirles cocinar con otros cocineros de renombre, tanto jóvenes como mayores.
Es un nuevo proyecto para Michelle Obama después de la salida de su marido de la presidencia de los Estados Unidos, y así se ha pronunciado tras desvelarse su fichaje: "me hace mucha ilusión participar en esta ficción tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas; es estupenda para ver en familia y garantizan a los padres que sus hijos aprenderán algo (...). Es una prolongación del trabajo que comencé como primera dama para fomentar la salud infantil. Sabemos que a todos les encanta una buena comida y una historia mejor aún, y eso es lo que ofrecen nuestros héroes (...).
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida