GroupWatch ya disponible en Disney Plus para ver películas y series a distancia de forma virtual
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GroupWatch ya disponible en Disney Plus para ver películas y series a distancia de forma virtual

Una nueva herramienta que permite realizar "quedadas virtuales" en plena pandemia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una época en que la pandemia de coronavirus ha provocado que muchos ciudadanos hayan limitado su movilidad, Disney Plus ha lanzado hoy en España una nueva herramienta que permite hacer "quedadas virtuales" sin salir de casa para ver películas, series y documentales de forma sincronizada y poder comentarlas mientras cada usuario las visualiza. Esta función es GroupWatch, y es muy fácil de usar puesto que llevará 'segundos' reunir hasta siete personas en una misma "sala".

GroupWatch funcionará en todo el catálogo de Disney Plus, y tan solo hace falta elegir una película, serie o documental, pulsar sobre el nuevo icono que hace referencia a esta herramienta (es un logo con 3 personas) y se envía el link que aparece al resto de usuarios con las que queremos hacer una "quedada virtual". A diferencia de otras plataformas de streaming que cuentan con extensiones para permitir visualizar a la vez el contenido entre amigos o familiares, Disney Plus lo ha integrado todo en su 'app' o en la propia web.

Lo que hace GroupWatch es abrir una sala que solo es accesible mediante el enlace del 'creador'; este lo comparte a otras seis personas, y una vez preparados, da comienzo el episodio elegido, el largometraje deseado o el documental esperado. Eso sí, hay una importante limitación: tienen que ser suscriptores de Disney Plus todas las partes (algo obvio, por otra parte), y deben residir en España (no se puede con conocidos que vivan en el extranjero).

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Apple TV+ entra en el Cosmere con Brandon Sanderson: ¿el principio del próximo gran universo fantástico?

Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes

0

Guía de emisión de 'Pura sangre' en Telecinco: qué día y a qué hora se emite cada episodio

¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?

0

Solo hay 4 capítulos: ¿cuándo se estrena la parte 2 de 'Los Bridgerton 4' en Netflix?

'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas

0

Amazon Prime Video lo tiene claro: ¿habrá temporada 17 de 'La que se avecina'?

Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?

0

Netflix anuncia una serie sobre el caso Marta del Castillo: esto es todo lo que sabemos

La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo

0

La aclamada serie de Amazon basada en videojuegos que arrasa en críticas ahora se puede ver gratis

La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video

0

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0