Apple TV+ sigue demostrando que es una de las mejores plataformas de streaming hoy en día a pesar de que la cantidad de lanzamientos no sea lo suyo. 'Disclaimer' es la última serie original en aterrizar en este servicio, cuyo precio subió hace algunos meses hasta los 9,99 euros al mes. Si crees que no merece la pena pagar Apple TV+, es probable que cambies de idea cuando veas los primeros capítulos de 'Disclaimer'. ¡Cómo prometen!
La primera temporada de 'Disclaimer', cuyos dos episodios ya se encuentran disponibles en Apple TV+, cuenta con 7 capítulos y un final cerrado. ¿Qué quiere decir esto? Que Alfonso Cuarón está adaptando una novela y no puede trabajar en futuras temporadas porque no hay material literario en el que basarse.
Si tienes dudas acerca del calendario de estreno de 'Disclaimer', a continuación tienes todas las fechas de emisión ordenadas por episodio:
| Capítulo | Fecha de estreno |
| Capítulo 1 | 11 de octubre de 2024 |
| Capítulo 2 | 11 de octubre de 2024 |
| Capítulo 3 | 18 de octubre de 2024 |
| Capítulo 4 | 25 de octubre de 2024 |
| Capítulo 5 | 1 de noviembre de 2024 |
| Capítulo 6 | 8 de noviembre de 2024 |
| Capítulo 7 | 15 de noviembre de 2024 |
Apple TV+ estrena sus series en España a primera hora de la mañana, por lo que podrás disfrutar de cada episodio de 'Disclaimer' mientras tomas el desayuno. El objetivo es lanzar las producciones al mismo tiempo en todo el mundo.
La trama de 'Disclaimer' se basa en la novela homónima escrita por Renee Knight, autora británica que también trabaja para la televisión y que gozó de un gran éxito con este libro. La historia sigue a Catherine Ravenscroft, una aclamada periodista que ha construido su reputación revelando los delitos y transgresiones de otros. Un buen día, recibe la novela de un autor desconocido y se horroriza al darse cuenta de que ahora ella es la protagonista de una historia que expone sus secretos más oscuros.
Alfonso Cuarón escribe y dirige 'Disclaimer', un potente thriller psicológico protagonizado por un reparto de lujo que encabeza Cate Blanchett, interpretando a esa periodista Catherine Ravenscroft. Le acompañan en el casting nombres tan potentes como Kevin Kline, Sacha Baron Cohen y Lesley Manville, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante