La Unidad probablemente sea una de las mejores series de Movistar Plus+ de los últimos años, un proyecto dirigido por Dani de la Orden cuya tercera temporada demostró de lo que es capaz la ficción española en términos de ambición narrativa y técnica. Sin embargo, la plataforma de pago se deshizo de ella precisamente con un final en Kabul de infarto, pero no lo hizo de Dani de la Orden, que ahora estrena en Movistar Plus+ su nuevo trabajo, Marbella.
Marbella bien puede ser Better Call Saul a la española, la historia de un abogado que debe luchar por defender a clientes que están en el lugar equivocado de la historia: criminales, narcotraficantes, capos de la vieja escuela. Y lo cierto es que tiene pintaza, por lo que si te interesa este proyecto, aquí tienes una guía de lo más completa con el estreno de todos los capítulos de Marbella en Movistar Plus+ y sus respectivas fechas.
La primera temporada de Marbella se estrenó el 2 de mayo de 2024 con el lanzamiento de sus dos primeros capítulos; esta temporada consta de 6 episodios, cuyo estreno será semanal siguiendo el siguiente calendario.
Movistar Plus+ estrena a las 00.00 horas cada nuevo capítulo de sus series originales. De esta forma, los dos primeros episodios de Marbella estuvieron disponibles en la plataforma de pago desde las 00.00 horas del 2 de mayo de 2024; lo mismo ocurrirá con el resto de capítulos de la primera temporada.
César es un abogado de éxito afincado en Marbella, el centro de operaciones de una intricada red de bandas criminales que operan en la Costa del Sol. Un entramado complejo en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan para imponer nuevas normas.
Hugo Silva es el principal protagonista de Marbella, serie en la que está acompañado de Elvira Mínguez, Eivaut Rischen, Alessandra Sironi, Mohammed Said, Moha Amazian, Ana Isabelle Acevedo y Jorge Acevedo, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana
'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada
'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes
'Dear Killer Nanny' se estrena en Disney+ el 1 de abril de 2026
La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]
'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa
'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa