Guía de capítulos de 'Santuario' (ATRESplayer): Número de episodios y fechas de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Guía de capítulos de 'Santuario' (ATRESplayer): Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'Santuario', la nueva serie original de ATRESplayer

Publicado:
0

Muchas veces hemos escuchado que la industria audiovisual tiene miedo de grabar películas y series de ciencia ficción. No hay muchos casos, y los existentes, en muchos casos son carentes de ambición. Sin embargo, ATRESplayer ya demostró con 'La Valla' que hay potencial de hacer algo chulo, de producir series prometedoras que nos permita competir con la industria estadounidense.

'La Valla' fue un pequeño fracaso para la plataforma, pero 'Santuario' pinta tan bien, que me extrañaría que no triunfara estas Navidades en ATRESplayer. Con una fecha de estreno tan próxima, es necesario repasar cuántos episodios va a tener y cuándo se estrena cada uno de ellos.

La nueva serie de ciencia ficción creada por Manuel Bartual y Carmen Pacheco calienta motores y cualquier amante del género se va a sentir especialmente atraído por una propuesta que recuerda un poco a grandes series como 'El cuento de la criada'.

Número de capítulos de 'Santuario' y fechas de estreno en ATRESplayer

La primera temporada de 'Santuario' se compone de 8 episodios, cuyo estreno está previsto de cara al domingo 22 de diciembre de 2024. Ese día, exceptuando cambio de última hora, únicamente veremos el primer capítulo. El resto, uno por semana, cada domingo.

CapítulosFecha de estreno
Capítulo 122 de diciembre de 2024
Capítulo 229 de diciembre de 2024
Capítulo 35 de enero de 2024
Capítulo 412 de enero de 2024
Capítulo 519 de enero de 2024
Capítulo 626 de enero de 2024
Capítulo 72 de febrero de 2024
Capítulo 89 de febrero de 2024

El final de la primera temporada de 'Santuario' se emitirá el próximo domingo 9 de febrero de 2024 en ATRESplayer, sin descartar que meses más tarde la serie se estrene en abierto en Antena 3.

De qué trata 'Santuario', la nueva serie original de ATRESplayer

En el futuro, tras un desastre climático, las mujeres pasan sus embarazos en el Santuario, una enorme cúpula diseñada para evitar que la contaminación del aire afecte a la gestación. Allí viven en paz, cuidadas y relajadas, lejos de su familia y del resto de la sociedad. O al menos eso les han dicho siempre. La llegada de Pilar a este centro sacará a la luz la verdad que oculta el Santuario...

Aura Garrido es Valle, una brillante ingeniera especializada en inteligencia artificial con una visión muy humanista de la tecnología, pero, ante todo, una idealista que lucha contra las injusticias sociales y piensa que la IA puede mejorar las condiciones de la vida de la gente. El problema es que el Gobierno impide cualquier experimento con esta tecnología. Cuando le ofrecen trabajar en el Santuario, financiado por el propio Gobierno, acabará aceptando pese a los conflictos éticos y morales que le provoca.

Lucía Guerrero es Pilar, una mujer que llega al Santuario embarazada de 3 meses, a la que pronto todo le empieza a resultar muy extraño. Por un lado, las cosas que le cuentan sobre el funcionamiento del Santuario no le resultan creíbles y, además, empieza a tener problemas de memoria y a confundir pasado con presente. Ciertos sucesos le hacen sospechar que tal vez ya estuvo en el Santuario en otra ocasión.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0