Apple TV+ se está convirtiendo en una de las mejores plataformas de streaming para ver series originales. Quizás no es el servicio que más producciones estrena, pero sí el que más apuesta por la calidad. Además, rara vez cancela sus series, razón por la que cada vez hay más usuarios dispuestos a pagar sus 9,99 euros al mes.
Desde el viernes 14 de marzo de 2025 tienes disponible 'Ladrones de drogas' en Apple TV+, una miniserie creada por Peter Craig y basada en el libro de Dennis Tafoya que amenaza con convertirse un exitazo, sobre todo en Estados Unidos. ¿Cuántos capítulos tiene su primera temporada y cuándo se estrena cada uno de ellos?
La primera temporada de 'Ladrones de drogas' consta de 8 episodios autoconclusivos. Apple TV+ ya confirmó que estamos ante una miniserie, por lo que no hay posibilidades de recibir una segunda temporada. ¿Y cuándo se estrena cada episodio de 'Ladrones de drogas' en Apple TV+? Aquí tienes su calendario:
Capítulos | Fecha de estreno en Apple TV+ |
Capítulo 1 | 14 de marzo de 2025 |
Capítulo 2 | 14 de marzo de 2025 |
Capítulo 3 | 21 de marzo de 2025 |
Capítulo 4 | 28 de marzo de 2025 |
Capítulo 5 | 4 de abril de 2025 |
Capítulo 6 | 11 de abril de 2025 |
Capítulo 7 | 18 de abril de 2025 |
Capítulo 8 | 25 de abril de 2025 |
Así, el desenlace de 'Ladrones de drogas' llegará a Apple TV+ el próximo viernes 25 de abril de 2025, mes y medio después del estreno de la serie en la plataforma de streaming. Cada episodio tiene una duración aproximada de 50 minutos.
Como prácticamente todas las series de Apple TV+, al menos las estadounidenses, 'Ladrones de drogas' es una propuesta de lo más ambiciosa protagonizada por Brian Tyree Henry y Wagner Moura, entre otros. Una serie que sigue a dos viejos amigos y criminales de Filadelfia que fingen ser agentes antidrogas para atracar una casa de campo.
Para su sorpresa, acaban descubriendo cómo su golpe de poca monta se transforma en una experiencia a vida o muerte cuando desvelan sin saberlo la existencia del canal de tráfico de drogas mejor escondido de la Costa Este estadounidense. Basada en la novela homónima de Dennis Tafoya, sus críticas no pueden ser mejores y podríamos estar ante el nuevo exitazo de Apple TV+.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de 'Harry Potter' ya cuenta con trío protagonista: estos son sus nombres
La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco
¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?
Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'
Se trata de una 'superbacteria' que está siendo vigilada muy de cerca por la ciencia
HBO Max ha emitido el final de la temporada 2 de 'The Last of Us' y esto es lo que significa
'Jugando con fuego: España' promete subir la temperatura en Netflix a principios de junio
Dos películas y una serie, los estrenos de Amazon Prime Video de la semana
'La viuda negra' y 'Dept. Q', los dos estrenos más importantes de la semana en Netflix
'The Bureau', conocida también como 'Oficina de infiltrados', podría no contar con una sexta temporada
La serie protagonizada por Ryan Phillippe, Nathalie Kelley y Michael Cimino está siendo un éxito
Un evento con historia, pero... ¿sigue teniendo el peso necesario para competir con los pay-per-views actuales?