Sandra Barneda vuelve a ser la presentadora de La isla de las tentaciones 7, el popular reality show de Telecinco en el que 5 relaciones se enfrentarán a 20 solteros que intentarán ponerle las cosas muy difíciles para mantener la lealtad que deben a sus respectivas parejas. ¿Quiénes son los concursantes y cuál es el horario de La isla de las tentaciones 7 en Telecinco?
La isla de las tentaciones 7 ha dado comienzo el martes 9 de enero de 2024 con una doble entrega de estreno; la segunda se emitirá el próximo miércoles 10 de enero de 2024. En ambos casos, la hora de comienzo de la emisión es la misma: a partir de las 22.50 horas.
En teoría, La isla de las tentaciones 7 los miércoles por la noche en Telecinco, a razón de un programas por semana. El estreno doble estuvo pensado únicamente para enganchar a los espectadores en su primera semana.
Es tan sencillo como descargarte la aplicación de Mitele y buscar La isla de las tentaciones en la plataforma. Al ser un contenido de Telecinco, no requiere de la suscripción a Mitele Plus, aunque es recomendable tenerla si te gustan los formatos al estilo La isla de las tentaciones 7 por todo el contenido extra que hay disponible.
Si estás pagando Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV o algún tipo de televisión de pago similar, probablemente puedas grabar el programa en directo y consumirlo durante los 7 días posteriores sin coste alguno.
Quieren poner a prueba su confianza después de haberse conocido hace 3 años en una noche en Valencia. Se había visto y se gustaban, pero cuando hasta que todo comenzó, ambos tenían pareja. La relación ha sido muy complicada siempre dado que Ana empezó sintiendo cosas por su ex novio.
Una relación que comenzó a través de las redes sociales después de que Ruth se enamorase perdidamente de este joven de origen colombiano. Casi un sueño para ella porque Ruth se declara fan de las telenovelas colombianas.
¿Es posible conocerse durante una fiesta? Es posible porque Rober y Alba, la pareja más 'madura', así se conocieron. Alba no estaba interesada en Rober en un principio, pero él lo intentó por todos los medios hasta que iniciaron una relación tan intensa, que a los tres años empezaron a convivir bajo el mismo techo.
Pareja que llega al programa rodeada de polémica dado que la relación comenzó cuando Andrea tenía tan solo 16 años y Álvaro 24 años. Ambos se conocieron a través del primo de Andrea y definen su primer encuentro como un flechazo. Cuando Álvaro rompió con la que era su novia hasta entonces, empezaron una relación en la que la ex no ha desaparecido del todo.
La pareja es una 'vieja' conocida para el programa. Ambos se conocieron en La isla de las tentaciones 6 después de que David rompiera con Elena tras serle infiel con María. Describen su relación como una montaña rusa, de idas y venidas. ¿Superarán sus crisis en el lugar donde todo comenzó?
En cuanto a los solteros, la mayoría volverán a ser desconocidos para la mayoría de espectadores. Sin embargo, entre las novedades que incluye La isla de las tentaciones 7, encontramos la incorporación de tres nuevos solteros VIP que elevarán la tensión y las expectativas de encontrar el amor... ¿En el paraíso?
CONTENIDO RELACIONADO
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video
Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana
Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos
'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix
De qué trata 'El gran salto', la polémica serie de ATRESplayer Premium que llega con 8 meses de retraso
Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados