Menuda se armó en redes sociales con el anuncio del Tour de Francia en La 1 de RTVE durante los días martes y miércoles 18 y 19 de julio de 2023. A pesar de ser una cita deportiva muy esperada, que estaba arrasando cada tarde en La 2, el ente público decidió trasladarla a la cadena principal para mejorar aún más sus tardes y hacerse con el ansiado segundo puesto en las audiencias mensuales. El objetivo marcado va por buen camino, pero el movimiento provocó la desaparición temporal de La promesa, sin saber muy bien cuándo regresaría esta serie diaria que aglutina cada tarde a más de 1 millón de espectadores.
Al fin, después de unas cuantas dudas, la guía de programación adelanta cuándo regresa La promesa a La 1 de RTVE.
Si abrimos la guía de programación de nuestra televisión, descubrimos que La promesa regresa a su horario habitual este jueves y viernes, 20 y 21 de julio de 2023. Es decir, las tardes quedarán así, sin cambios respecto a lo habitual en La 1:
*José Pablo López, director de contenidos generales de RTVE, confirma la emisión de un doble capítulo diario de La promesa este jueves 20 de julio de 2023.
Si eres de los que puso el martes y el miércoles La 1 de RTVE para ver el Tour de Francia 2023, el resto de jornadas que restan hasta la etapa final del próximo domingo 23 de julio de 2023 se emitirán entre Teledeporte y La 2. Por ejemplo, este jueves 20 de julio de 2023 este será el horario y las cadenas seleccionadas para emitir la etapa 'Moirans-en-Montagne / Poligny':
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia