Habrá temporada 4 de El Pueblo: así lo confirma Alberto Caballero
Últimas fichas
Últimas noticias

Habrá temporada 4 de El Pueblo: así lo confirma Alberto Caballero

Pese a que ha habido nula publicidad, la temporada 3 ya está disponible en Amazon Prime Video

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Amazon Prime Video estrenó hace tan solo una semana la temporada 3 de El Pueblo, la exitosa comedia española creada por los responsables de La que se avecina. Ahora bien, Alberto Caballero se quejó de la nula publicidad que hizo la plataforma de streaming de su serie; menos mal que esto no parece haber afectado a su relación con la gente que le da de comer, porque hoy mismo ha podido confirmar el creativo que sí, que habrá temporada 4 de El Pueblo.

Así se ha confirmado la temporada 4 de El Pueblo

Alberto Caballero ha vuelto a usar su cuenta oficial de Twitter para realizar este anuncio tan esperado por los fans:

  • "Para lo que nos estáis preguntando: sí, habrá temporada 4 de El Pueblo". ✅
  • "Solo nos faltaba escribirla, grabarla... Si es que tendríais que ver los capítulos más despacio, así no hay manera de seguiros el ritmo". ✅
el pueblo
El Pueblo, una comedia fresca y divertida, y sobre todo muy natural

Y razón no le falta: las tres primeras temporadas de El Pueblo se han estrenado con muy poco margen entre ellas, sobre todo la segunda y tercera, y ahora que no hay ni siquiera guiones, es probable que hasta finales de 2022 no tengamos nuevos capítulos. Pero como bien dice él, la culpa es nuestra, que tenemos una ansia viva de consumir las series que no es ni medio normal.

A mí me encanta El Pueblo, creo que es mucho más divertida que La que se avecina, y sobre todo, mucho más natural. Por esta misma razón os recomiendo que la veáis en Amazon Prime Video (en Telecinco la maltratan, es así), porque es una de las mejores comedias que puedes ver en el catálogo de la plataforma de streaming.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon confirma al actor que interpretará a Kratos en la serie de God of War: Ryan Hurst, que ya participó en Ragnarok

Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0