Colabora

Hache renueva por una segunda temporada y demuestra el potencial de las series españolas

Fichas
Noticias

Hache renueva por una segunda temporada y demuestra el potencial de las series españolas

Javier Rey anuncia la noticia en un vídeo en la cuenta oficial de Netflix

Publicado el 0

Helena es una mujer que es catapultada al tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60, donde se enfrentará no solo a la ley, sino al amor. Esta es la premisa de "Hache", una serie de Verónica Fernández dirigida por ella misma junto a Jorge Torregrossa y Fernando Trullols, que se estrenó hace tan solo unas semanas en Netflix con una primera temporada de ocho episodios. Se desconoce si ha sido un éxito de audiencia, pero la renovación por una segunda tanda de capítulos que se ha confirmado hoy apunta a que, efectivamente, los suscriptores de la plataforma han apoyado este arriesgado thriller.

Ha sido Netflix quién ha anunciado este hito, con un mensaje en el que su protagonista, interpretado por Javier Rey, declara que: "desde el primer día tuve el presentimiento de que Hache podría acabar conmigo. Yo he sido su maestro, le he enseñado todo lo que sabe. Ha aprendido muy rápido. En la vida hay que elegir, y ella parece que ha ocupado mi sitio. Buena suerte, Hache". El tweet en el que aparece este vídeo también tiene un texto complementario: "lo de 'maldito el maestro y maldita la aprendiz' a Hache se le queda corto. La segunda temporada llega en 2020".

Por lo tanto, tras el final de la primera temporada que nos dejó sin aliento, continuaremos descubriendo la vida de una mujer que logra llegar a lo más alto del narcotráfico en la ciudad condal. Adriana Ugarte y Javier Rey copan los comentarios más positivos de una serie que se ha convertido en una de las revelaciones del catálogo de Netflix en los últimos meses.

Etiquetado en :

Hache

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (3-5 julio)

Las Chicas del Cable, Onward o Ju On Origenes, algunos de los estrenos más destacados

Publicado el 03 JUL 2020 0

The Witcher: El momento en el que Henry Cavill decidió cambiar su voz para ser Geralt

Al principio del rodaje, el actor utilizaba su voz original

Publicado el 03 JUL 2020 0

Ya disponible el final de Las Chicas del Cable en Netflix

La serie se despide con los últimos 5 capítulos de la quinta temporada

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...