Atención: en este artículo trataré algunos spoilers de los 4 primeros episodios de The Boys. No sigas leyendo si no los has visto.
La temporada 3 de The Boys ha llegado pisando fuerte, sus primeros capítulos han estado cargados de acción e intriga. Entre los distintos misterios que han estado investigando los chicos, el más importante con diferencia es el de la existencia de un arma capaz de matar a Patriota.
Durante los tres primeros episodios de la temporada 3 de The Boys vemos como Carnicero va convenciendo al equipo de que investiguen con él una pista sobre un arma efectiva contra superhumanos. Al parecer, el misterioso aparato mató a Chico Soldado, y estaba escondido en Rusia. Así, los chicos deciden irse de viaje para encontrar el artilugio que podría ser clave en su guerra contra Vought.
Tras llegar a Rusia y liquidar a un par de mafiosos, los chicos encuentran el laboratorio donde, supuestamente, está escondida la mítica arma. Se infiltran y acaban con los soldados que montan guardia en el complejo, aun así, no ven el artilugio por ningún lado. Pero encuentran otra cosa bien distinta:
Tras recibir el impacto del láser vemos que la superhumana del grupo está herida de gravedad, y que sus quemaduras no se curan como de costumbre. Al parecer, la energía que dispara Chico Soldado ha cortado los poderes de regeneración de Kimiko, que son bastante impresionantes.
Todo esto parece indicar que la explosión del pecho del antiguo superhéroe americano tiene la capacidad de dañar a los héroes a pesar de sus habilidades. Si ese es el caso, quiere decir que los rusos han desarrollado a alguien capaz de matar incluso a Patriota. Así, la verdadera arma no sería ningún rifle o máquina, sino Chico Soldado.
NOTICIAS RELACIONADAS