Desde hace ya varios meses, los fans de la película "Han Solo" han seguido una férrea campaña pidiendo a Disney una secuela. Y es que, aunque la primera entrega no resultó tan bien como se esperaba de un personaje tan carismático, tampoco se dio un excesivo desencanto. Y aunque la Casa del Ratón no tiene planes (al menos por ahora) de retomar la historia del contrabandista, sí que podría sacar un nuevo spin-off de la película.
El rumor lo ha lanzado la web Star Wars Unity, de Jeremy Conrad. Aunque por el momento no hay nada oficial, Conrad es conocido por hacerse con la primicia de muchas series y películas tanto de Marvel como de la propia Star Wars. La serie no se centraría en los míticos personajes de Han Solo, Chewbacca o Lando, sino de algo relacionado con la ciudad de Mos Eisley. Un proyecto que, según el reporte, ya estaba en marcha desde el pasado año y que con la llegada de Disney+ habría sufrido modificaciones.
En concreto parece que la trama podría enfocarse en la organización criminal Alba Dorada a la que pertenecían entre otros Darth Maul, que ya se dejó ver brevemente durante la película. Por ahora es tan solo una conjetura, pero no sería descabellado que la falta de nuevas películas de la saga tras "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" impulsen al estudio a crear nuevo contenido para su servicio de streaming.
Y es que Disney+ tiene planeado mucho futuro para la saga, destacando las series de "The Mandalorian" y de "Obi-Wan". Con este nuevo proyecto, la franquicia conseguiría volver a explorar los recovecos más oscuros de un universo creado hace ya más de 40 años y que parece no tener fin.
CONTENIDO RELACIONADO
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo
La nueva comedia de Netflix se ha estrenado el 5 de noviembre y esto sabemos acerca de su futuro
'Sin Gluten' ha sido la comedia española revelación de la temporada
'062: Alerta ciudadana' es una serie documental con tensión, rescates y operaciones reales
'Pubertat' es una serie original de HBO Max y TV3 que ha hecho historia en la plataforma
'Stranger Things' está a semanas de estrenar su final: sale a la luz una polémica denuncia por acoso
'Expediente Vallecas' y 'I Love LA', los dos estrenos de HBO Max más potentes de la semana
La temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros' es el estreno más potente de la semana en Amazon
Netflix estrena hasta 10 producciones esta semana: estos son los mejores lanzamientos