Desde hace ya varios meses, los fans de la película "Han Solo" han seguido una férrea campaña pidiendo a Disney una secuela. Y es que, aunque la primera entrega no resultó tan bien como se esperaba de un personaje tan carismático, tampoco se dio un excesivo desencanto. Y aunque la Casa del Ratón no tiene planes (al menos por ahora) de retomar la historia del contrabandista, sí que podría sacar un nuevo spin-off de la película.
El rumor lo ha lanzado la web Star Wars Unity, de Jeremy Conrad. Aunque por el momento no hay nada oficial, Conrad es conocido por hacerse con la primicia de muchas series y películas tanto de Marvel como de la propia Star Wars. La serie no se centraría en los míticos personajes de Han Solo, Chewbacca o Lando, sino de algo relacionado con la ciudad de Mos Eisley. Un proyecto que, según el reporte, ya estaba en marcha desde el pasado año y que con la llegada de Disney+ habría sufrido modificaciones.
En concreto parece que la trama podría enfocarse en la organización criminal Alba Dorada a la que pertenecían entre otros Darth Maul, que ya se dejó ver brevemente durante la película. Por ahora es tan solo una conjetura, pero no sería descabellado que la falta de nuevas películas de la saga tras "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" impulsen al estudio a crear nuevo contenido para su servicio de streaming.
Y es que Disney+ tiene planeado mucho futuro para la saga, destacando las series de "The Mandalorian" y de "Obi-Wan". Con este nuevo proyecto, la franquicia conseguiría volver a explorar los recovecos más oscuros de un universo creado hace ya más de 40 años y que parece no tener fin.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro