Colabora

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Fichas
Noticias

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 0

Harley Quinn, la mítica serie de animación de DC Universe, tendrá finalmente tercera temporada, aunque la renovación tiene un 'pero': en lugar de estrenarse en esa plataforma de streaming, que está prácticamente 'muerta', lo hará en HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora en lo que a producciones audiovisuales se refiere. Por lo tanto, los nuevos episodios de Harley Quinn cambian de hogar, aunque seguro que consiguen el mismo seguimiento que en las dos anteriores temporadas.

Este cambio fue anunciado por WarnerMedia hace un par de semanas, e implica una serie de despidos masivos por la transformación de DC Universe en un servicio digital de cómics en el que habrá más de 24.000 números disponibles por 8 dólares al mes, o 75 al año. Por lo tanto, Titanes, Harley Quinn o Doom Patrol se emitirán a partir de ahora en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner que intentará ser ahora el hogar tanto de DC, como del resto de producciones que tienen esta 'major' norteamericana tanto en cine como en televisión.

Sinopsis de Harley Quinn

“Harley Quinn (la serie) sigue las aventuras de Harley después de su ruptura con el Joker y se las tiene que arreglar en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC muy diverso, Harley trata de ganar una silla en la mesa más grande los villanos: la Legión del Mal”. Un sobresaliente producto no apto para los más jóvenes que nos acerca a la Harley Quinn que seguimos deseando ver en las películas.

Etiquetado en :

Harley Quinn

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Salvados por la Campana está de vuelta con su divertido tráiler oficial

El revival de la serie tendrá como uno de los grandes atractivos el choque generacional entre los actores más veteranos y la nueva hornada de alumnos

Publicado el 27 OCT 2020 0

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 27 OCT 2020 3

Ester Expósito confirma que no volverá a Élite: "ya me despedí"

La actriz ha participado recientemente en Veneno y Alguien tiene que morir

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...