Harley Quinn, la mítica serie de animación de DC Universe, tendrá finalmente tercera temporada, aunque la renovación tiene un 'pero': en lugar de estrenarse en esa plataforma de streaming, que está prácticamente 'muerta', lo hará en HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora en lo que a producciones audiovisuales se refiere. Por lo tanto, los nuevos episodios de Harley Quinn cambian de hogar, aunque seguro que consiguen el mismo seguimiento que en las dos anteriores temporadas.
Este cambio fue anunciado por WarnerMedia hace un par de semanas, e implica una serie de despidos masivos por la transformación de DC Universe en un servicio digital de cómics en el que habrá más de 24.000 números disponibles por 8 dólares al mes, o 75 al año. Por lo tanto, Titanes, Harley Quinn o Doom Patrol se emitirán a partir de ahora en HBO Max, la plataforma de streaming de Warner que intentará ser ahora el hogar tanto de DC, como del resto de producciones que tienen esta 'major' norteamericana tanto en cine como en televisión.
“Harley Quinn (la serie) sigue las aventuras de Harley después de su ruptura con el Joker y se las tiene que arreglar en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC muy diverso, Harley trata de ganar una silla en la mesa más grande los villanos: la Legión del Mal”. Un sobresaliente producto no apto para los más jóvenes que nos acerca a la Harley Quinn que seguimos deseando ver en las películas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos