La ficción alemana está de moda: Dark ha sido la serie que puso a la industria de este país europeo en el punto de mira, quizás porque logró cautivar a la audiencia con una trama tan compleja como pasada de rosca. Pero no es la única producción germana en triunfar. También lo han conseguido Cómo vender drogas online o Tribus de Europa, todas ellas de Netflix, y por ello creo conveniente que veas antes o después el siguiente listado para ponerte al día antes de que llegue 1899, el próximo pelotazo de esta plataforma de streaming.
Después de la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas intentan comprender lo ocurrido mientras van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas. Si con esta sinopsis no te atrapa Dark, no sé qué consigue que te acerques a la televisión, la verdad.
Un adolescente empieza a vender drogas por Internet para impresionar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa. A cada temporada que avanzaba, Cómo vender drogas online es aún mejor que la anterior.
En 2074, tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa, gobernada ahora por diferentes tribus desde que una catástrofe global fracturara el continente en innumerables microestados enfrentados entre sí. Tribus de Europa es una buena serie de ciencia ficción distópica y fantasía que, eso sí, se queda muy detrás de Dark en su género (aunque sean tan diferentes).
Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven. Un drama sobre la religión que nos dejó impactados el año pasado. De lo mejor que vi en pandemia.
Una asesinato relacionado con la política obliga a dos detectives muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y a enfrentarse a su propia corrupción. Un drama policíaco que pasó muy desapercibido en 2018, pero que te puede gustar si eres fan del género.
Mia solo quería conocer a un profesor de medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar en el pasado, pero acaba metida en el mundo del biohacking. Un 'guilty pleasure' con muchísimos fallos, pero que engancha.
CONTENIDO RELACIONADO
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo
'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak