HBO anuncia la fecha de Patria, la serie española más esperada de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

HBO anuncia la fecha de Patria, la serie española más esperada de 2020

La serie narra el conflicto de ETA y las consecuencias del mismo en las familias afectadas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

HBO ha anunciado hoy la noticia que muchos llevaban meses esperando: ya sabemos cuándo se estrenará Patria, la serie española más esperada de 2020, no solo por su equipo técnico y artístico (que también): el hecho de que se base en la obra homónima escrita por Fernando Aramburu, que fue un éxito de ventas desde su lanzamiento, ha provocado que sus fervientes lectores esperen con ganas esta adaptación que se emitirá de forma simultánea en HBO Europe, HBO América Latina, y en la cadena estadounidense.

Será a partir del próximo 27 de septiembre cuando Patria se estrene en los 21 países europeos en los que HBO está disponible; en los 40 estados de Latinoamérica que tienen acceso al servicio (incluyendo en HBO GO), y en Estados Unidos (estando aquí presente tanto en la cadena, como en HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand, HBO Latino y otras plataformas con las que ha llegado a acuerdos de emisión). A diferencia de otros proyectos de la marca, Patria se emitirá de forma semanal hasta que finalice su primera, y de momento, más que probable única temporada.

Creada y escrita por Aitor Gabilondo, showrunner de series como El Príncipe o Allí Abajo, está basada en la novela de Fernando Aramburu. Ha sido dirigida por Félix Viscarret y Óscar Pedraza mientras que está protagonizada por un enorme plantel de actores con acento vasco. Su sinopsis más breve es la siguiente: "Patria cuenta la historia del País Vasco durante 3 décadas amenazado por el terrorismo separatista de ETA, a través de dos familias divididas por la violencia".

Etiquetado en :

Patria

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0