HBO está preparando una miniserie sobre Parásitos con Bong Joon-ho
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO está preparando una miniserie sobre Parásitos con Bong Joon-ho

El nuevo proyecto estaría producido completamente en inglés

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Parásitos" (Parasite) debutó por primera vez en el pasado Festival de Cannes, y tras hacerse con la Palma de Oro, fue viajando de un certamen a otro despertando calificativos que pocas veces antes se habían escuchado y hace unos días puso la guinda a su pastel del éxito consiguiendo el Globo de Oro a la mejor película extranjera, un currículum que le coloca como una de las grandes candidatas a los Oscars.

Y es que la película coreana ha sido uno de los grandes éxitos del 2019 ya que ha conseguido convencer tanto a crítica como audiencia. Un éxito del que se va a intentar estirar el chicle y es que, según informa The Hollywood Reporter, HBO está preparando una miniserie basada en Parásitos con Bong Joon-ho, el director de la cinta, y Adam McKay, que viene de triunfar en los últimos Globos de Oro con "Succesion", su último pelotazo.

Las negociaciones aún están muy recientes pero según informa el medio, la miniserie estaría producida completamente en inglés. Aún no se sabe si la miniserie será algún tipo de remake o si será una continuación. Parásitos cuenta la historia de la pobre pero astuta familia Kim mientras se congratulan de la vida de sus adinerados empleadores, la familia Park. La relación entre los dos clanes pasa por varias etapas y acaba teniendo terribles consecuencias.

El cine coreano está en auge tras cintas como "Burning" o "Along with the Gods: The Last 49 Days", y el público occidental está empezando a desprenderse de los muchos estigmas que impregnaban las producciones de este país históricamente. Que la comedia/drama/thriller más comentada y prestigiosa del 2019 vaya a seguir esa tendencia al alza, ahora solo es cuestión del recibimiento que tenga en todo el mundo, y especialmente Estados Unidos, donde ya ha recogido la mejor media por sala del año.

Etiquetado en :

Parásitos

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Apple TV+ entra en el Cosmere con Brandon Sanderson: ¿el principio del próximo gran universo fantástico?

Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes

0

Guía de emisión de 'Pura sangre' en Telecinco: qué día y a qué hora se emite cada episodio

¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?

0

Solo hay 4 capítulos: ¿cuándo se estrena la parte 2 de 'Los Bridgerton 4' en Netflix?

'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas

0

Amazon Prime Video lo tiene claro: ¿habrá temporada 17 de 'La que se avecina'?

Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?

0

Netflix anuncia una serie sobre el caso Marta del Castillo: esto es todo lo que sabemos

La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo

0

La aclamada serie de Amazon basada en videojuegos que arrasa en críticas ahora se puede ver gratis

La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video

0

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0