HBO llega a un mes de julio un poco flojo teniendo en cuenta la calidad de los anteriores meses donde llegaron series como "Doom Patrol" o el final de la temporada 4 de "Rick y Morty". En esta ocasión, lo más destacable será la nueva producción original española de la plataforma "Por H o por B", una comedia que pretende también ser un reflejo de dos maneras de ser casi antagonistas en España y que pretende ser una refrescante apuesta para este verano. Otra serie interesante, que llegará al completo tras ya haberse estrenado al completo en otra cadena, será "Prodigal Son", donde un psicólogo forense se meterá en la mente de un peligroso asesino.
"The Honourable Woman", una serie protagonizada por Maggie Gyllenhall, quien ganó un Emmy a su papel en el show, llega al completo el próximo 17 de julio mientras que en materia de películas, cendrá un nuevo lote de estrenos comerciales entre los que destacan la genial película bélica protagonizada por Jude Law, "Enemigo a las Puertas", y "Mátalos Suavemente", una cinta liderada por Brad Pitt y James Gandolfini que tiene unas grandes dosis de acción. Estas son las mejores series y películas de estreno para julio de 2020 en HBO.
"Prodigal Son" en la nueva serie de HBO en la que un psicólogo forense llamado Malcolm Bright tiene un talento natural para adentrarse en la mente de los asesinos más despiadados. No obstante, esto no es fruto del talento, y es que, en su infancia tuvo una gran influencia por parte de su padre, quien asesinó hasta 23 personas. Los fantasmas del pasado regresarán cuando le pidan que investigue unos asesinatos cuyo autor ha imitado la forma de matar de su padre. Una premisa muy oscura y retorcida que promete ser uno de los grandes thrillers de la plataforma.
Una de las películas bélicas más importantes de los últimos años llega a HBO. Conoce la historia de Vassili Zaitsev, un soldado ruso que queda atrapado en una fuente de Stalingrado tras el ataque a la ciudad de las tropas nazis. Allí y por pura supervivencia, se convertirá en el francotirador más letal del ejército soviético, pero se tendrá que enfrentar al más temible tirador alemán para poder dar un paso hacia adelante en la temida Segunda Guerra Mundial. Dos estrellas importantes como Jude Law y Rachel Weisz protagonizan la película. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, ganadora de un Globo de Oro por esta interpretación. Nessa Stein es una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras y el postureo más descarado.
La nueva comedia española de HBO pretende ser un golpe de efecto como Netflix provocó con shows como "Paquita Salas", donde la cultura española forma parte inequívoca de la acción. Esta ficción estará protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal y trata cómo dos amigas de Parla vuelven a verse en Malasaña, el barrio moderno de Madrid por excelencia. Esta situación provoca que estén descolocadas ante la nueva zona en la que están.
Brad Pitt y James Gandolfini protagonizan este peculiar thriller que se ha establecido como una obra de culto por su peculiar estilo y sus innumerables dosis de acción. Dos exconvictos poco brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de póquer y, a pesar de su falta de pericia, logran su objetivo. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que llama a Jackie Cogan para encontrar a los culpables. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo
'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak