La esperada reunión de “Friends” producida por HBO Max ha sido retrasada en numerosas ocasiones por culpa de la actual crisis sanitaria. Después de pasar bastante tiempo sin dar ninguna novedad al respecto, la plataforma anunció que la reunión se rodaría a principios de este mes. Ahora, HBO Max también ha revelado que el rodaje de este proyecto ya ha sido finalizado, sorprendiendo a todos los fan de la mítica serie.
Teniendo en cuenta que no se trata de un episodio nuevo, sino de una reunión entre los seis protagonistas de la serie, el proceso de filmación ha sido mucho más rápido de lo esperado. Aún así, se ha retrasado tanto porque no ha sido grabado a través de Zoom, como muchas otras reuniones que se dieron durante el pasado año. “El objetivo de esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensiva”, explicó Lisa Kudrow en una antigua entrevista.
Kudrow también reveló que ya había filmado alguna pieza para el programa con anterioridad, y que creía que varios de los sets de la serie, como el Central Perk, se verían durante la reunión. Por otro lado, su compañero Matt Leblanc también dio algunos datos sobre esta producción durante un episodio de The Kelly Clarkson Show. Leblanc describió la reunión como “vernos a los seis juntos hablando sobre los buenos viejos tiempos”. El actor también dijo que el programa era como “volver a reunir a la banda sin los instrumentos”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?