HBO Max se está ganando rápidamente un hueco en nuestros corazones, y lo está haciendo pasito a pasito, porque sus comienzos, fueron muy duros. Pocas series originales, subtítulos y doblajes que desaparecieron, una política de comunicación un tanto dudosa... Vamos, que no había nada que funcionase en esta plataforma de streaming.
Por suerte, series como Maricón perdido demuestran que sus responsables han aprendido la lección. Y es que la falta de identidad se está solucionando adquiriendo producciones de terceros como esta ficción de TNT que llega tan solo semanas después de Venga Juan (la tercera temporada de otra producción de la cadena de pago propiedad de WarnerMedia).
Yo me he criado en un colegio católico bastante homófobo, y aunque tuve compañeros maravillosos, unos pocos fueron criados en el odio. Eché en falta en su momento series o películas que nos enseñasen que hay una realidad más allá de la pareja cis heterosexual formada por un hombre y una mujer. Y Maricón perdido es ese proyecto con el que yo soñaba de pequeño:
En 2021 fue nominada a mejor serie en los Premios Forqué y en los Feroz, y aunque no se hizo con ningún galardón, si logró un hueco en muchos de nuestros corazones.
Si quieres salir corriendo de este artículo para ver Maricón perdido en HBO Max, tan solo tendrás que pulsar este enlace directo a la plataforma de streaming. Para qué luego digas que no te facilitamos las cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente